Caso 151337    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CAADI Operadora Mayorista21/05/20

CAADI Operadora Mayorista Fraude

CAADI Operadora Mayorista
hace algunos meses la pseudo empresa CAADI Operadora Mayorista estuvo en mi ciudad en el hotel holiday inn ofreciendo paquetes y membresias a unos super precios y con muchos descuentos y lo mas interesante es que según seria el pago a meses sin intereses eso me lo explico uno de los timadores que me vendió toda esta sarta de mentiras,

te llaman diciéndote que te ganaste un disque monedero con dinero o una bocina, al llegar te piden que te registres con una tarjeta forzosamente de credito, te pasan a un salon te tratan como rey pero todo es una artimaña para sacarte las tarjetas y hacerte cargos y así fue conmigo me ofrecieron un paquete de noches de hotel por la cantidad de 30,000 treinta mil pesos y que sria a meses sin intereses y !!es mentira!! es fraude me cargaron la cantidad completa y lo peor que ya no me contestan los telefonos ni celulares en la direccion ni siquiera están,

no caigan en esta pseudo empresa falsa, de estafadores CAADI Operadora Mayorista !fraude!!