Caso 108015   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cabañas Bernal30/11/15

Cabañas Bernal un fraude (Sra S.D.)

Reserve para las vacaciones familiares la cabaña mezquite, se llamo por telefono, se dio mis telefono local (soy de Queretaro), mi celular y mi e mail, se me dio la cuenta de deposito, y ademas la cuenta de email para enviar copia del recibo.
todo se envio, de acuerdo a lo establecido, pero el correo hotmail dias despues reboto el correo de envio de la copia del recibo.
cabe aclarar que en su pagina no hay ningun instructivo, y ademas en todo sistema de gestion de calidad, te llaman para confirmar y desconfirmar, ademas de que el deposito de $1,800 pesos se hizo con puntualidad. llamo por la noche del mismo dia de deposito y correo para confirmar y me contesta un hombre, quien me dice que no hay problema.

horas antes de llegar a bernal hablo para confirmar y me dicen que mi cabaña se rento a otras personas.
llego a bernal queretaro para reclamar, las señoritas del hotel una nulidad, sin capacitacion alguna en turismo, me comunican con la Sra S.D., quien me trata prepotentemente y me dice que me es mi culpa y que me amuele, me ofrece otrso productos que yo no rente, recuerden que iba con mi Sra y mis hijos (3), ademas iban a llegar los abuelos, asi que imaguinense mi preocupación.
le sugeri amablemente que mejorara sus sistemas de reservacion y gestion de la calidad y a la Sra prepotentemente le valio popote.

Un verdadero mal sabor de boca.

SRa D., es usted una verdadera prepotente y grosera.
el cliente tiene la razon, y no tenemos culpa de sus malos sistema de reservación.
Hosteando me robó 70mil pesos
Banamex fraude en tarjeta
Hotel Casa Mateo apesta mucho
HBO GO con Dish es un Fraude

Sr Reyes  15
Arruino mis vacaciones familiares, que no tienen conciencia de que el cliente es primero.
y aun cuando le sugeri que mejorara su sistema de gestion en turismo.
Ud. solo se burlo de mi.
ademas como es posible que se deposite a su cuenta personal, que evade impuestos?????
Si paga IMSS a sus empleados IETU y el ISR??????
Sra. Ávila  15
Una muy mala experiencia hacer trato con esta Señora, seguramente renta a dos personas diferentes una misma cabaña para sacar dinero a la mala, engañando a la gente..... llegas con tu familia pensado en tener un fin de semana relajado, y tienes puro estrés y enojo! Porque resulta que ya rentaron la cabaña que apartaste y (pagaste en su totalidad) a otras personas!!!....que falta de seriedad!!... y ya estando ahí con tu familia, maletas y comida que necesitas refrigerar inmediatamente, te ofrecen otra cosa que no tenías planeado y no es por lo que tu pagaste en otro lado "como compensación" no quedandote otra opción....la dueña de las cabañas bien abusada y bien abusiva, recibe doble paga por una cabaña, deberían clausurarle el negocio a esta Señora deshonesta.
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Antes de realizar depósitos a "agencias de viajes" y demás estafadoras, digo, organizadoras vacacionales, hay que verificar el domicilio fiscal y la ubicación de las oficinas de atención al público. Dicho esto, acude a la profeco, esto no puede seguir así y esta persona debería de estar en el botellón, no estafando gente.