Caso 63510   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cabañas del IMSS en Oaxtepec19/03/12

Cabañas del IMSS en Oaxtepec con chinches

El 17 de marzo de 2012, grande fue nuestra sorpresa y asco al descubrir en todas las camas de la cabaña numero 13 de Oaxtepec a un centenar de chinches, que nos picaron a todos lo miembros de la familia.

Comunicamos esta situacion con el supervisor en la madrugada y su respuesta fue que nos cambiarian de cabaña hasta el siguiente dia, por lo que esa noche no dormimos porque nadie quiso volver a esas camas.
Al dia siguiente en lugar de minimamente pedirnos una disculpa, el supervisor nos comento que gente humilde que habia llegado la semana pasada a esa cabaña era la responsable de haber llevado a esos animales y que supuestamente la cabaña fue fumigada en tres ocasiones durante la semana pasada.
Algunas personas de intendencia de Oaxtepec me comentaron que era mentira, pues las cabañas no las fumigan sino unicamente una vez al año, cosa con lo que estuve de acuerdo, pues verdaderamente la cabaña 13 de Oaxtepec estaba repleta de chinches.
Les recomiendo que no acepten que los hospeden en esa cabaña para evitar que les echen a perder sus vacaciones.
Por cierto que las cabañas no son baratas y en lugar de echarle la culpa a gente disque huilde deberian de cuidar la limpieza en general.
Hosteando me robó 70mil pesos
Monific Apestan
Fraude en Tapalpa Yokarib
Casasbosque.com apestan
195856

GRACIAS POR LA ADVERTENCIA
Es inaceptable e ignorante la respuesta del administrador, deberías levantar una queja en la página el IMSS.

Un veneno no se va de la noche a la mañana, imaginate.

Fumigo el lunes y el martes ya pueden llegar las chinches a "hospedarse", eso no es cierto.

Salu2.
Gamuza  09
Y lo más grave es que esos animalitos pueden transmitir enfermedades. Denuncia aunque sea por mail o por teléfono. Saludos.
Getsemanhy  10
Si arruinaron tus vacaciones, y lo pero es al nefasto que tienen de encargado, una basura total
31/07/12
jgonzaga  12
Tiene razón, cómo no vi tú queja antes, mi familia y yo venimos regresando de ese horrible lugar, nos asignaron la cabaña 56 y encontramos un alacrán en la habitación principal, al quejarme en administración únicamente respondieron que en Morelos existen mucho alacranes. Las cabañas están en deprimente estado y el trato del personal es pésimo.