Caso 36045   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: Cabañas La Luna23/04/10

Cabañas La Luna apesta

- Si eres huesped, tienes ganas de cenar y preguntas amablemente si todavía hay servicio en la cocina... no esperas una gritiza y un "ahí están los horarios" ¿¿¿o si???

- Si la dueña pide que uno de sus huespedes tenga que irle a pedir "perdón" por defenderse de los insultos anteriormente lanzados al mismo. ¿¿¿Es este un buen servicio???

- Si te hacen pagar un día más, aunque no piensas quedarte una hora más en sus Cabañas -debido al mal trato- . Y te trata de amedrentar llamando a la policia...

te querdarÍas en cabaÑas la luna, boca del cielo ???
Hosteando me robó 70mil pesos
Monific Apestan
Fraude en Tapalpa Yokarib
Casasbosque.com apestan
Fraude Trivago y sus afiliados
Casas Luxor Fraude, Renta de casas

23/04/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Se me hace más arguende y lío de verduleras este caso. "Gritiza", ¡jajaja!!! Lo que sí es que el hábito de la lectura no lo tenemos arraigado, si dice clarito que no hay o sí hay abundan los imprudentes preguntando cuando bien pueden leer.
sakalata  11
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Pikaia  11
Por lo que se lee más me parece que sakalata es el/la que usa sustancias "extrañas"...
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
10/05/11
A veces hay personas tan distraídas que aunque tengan frente a sus ojos tremendo letrero no se dan cuenta, pero nunca esta de mas preguntar, que mal que les gritaran.
Ya tienen la contestación o replica, aquí hay dos versiones, solo resta decir que si te atreves a ir ya sabes los horarios y que no permiten la entrada de bebidas y alimentos.
martha_pergary  10
1. Nosotros no llevabamos alcohol. De haberlo hecho le recuerdo a CABAÑAS LA LUNA, que la playa es territorio FEDERAL, de tal manera que el problema no hubiese sido con ustedes.

2. Si hubiesemos llevado comida, ¿para qué entonces ibamos a preguntar en la noche por su servicio de restaurante?

3. La señora trató de amedrentarnos llamando a la policia. Efectivamente no pagamos los días que no nos hospedamos, eso señora mía aquí y en China es así. Uno no puede quedarse en un lugar donde no está de acuerdo con el trato y/o servicio.

4. Después del contratiempo, decidimos buscar otra cabaña en donde no les resultó sorpresa que huespedes de CABAÑAS LA LUNA, salieran huyendo, pues según varias personas la dueña de CABAÑAS LA LUNA es bastante grosera y poco hospitalaria, por lo que la mayoría de huespedes salen corriendo.

5. Lo que más molestó al final, fué que la señora quería arreglar el asunto solo con los VASCOS, porque nosotros los mexicanos "no entendemos de estas cosas" de risa su pensamiento del siglo XVIII
Hope Bandi  11
Uno de los principios básicos de la hotelería es la amabilidad y el buen trato a los huéspedes. No veo por qué deba ser tan trágico que alguien pregunte si se le puede dar un servicio fuera de horario establecido, y más cuando se trata de un hotel pequeño. Un "no, lo sentimos mucho" bastaría.
martha_pergary  10
acá un grupo en FB;
"si estoy de vacaciones odio que me traten mal en "la luna, boca del cielo"" , y otras personas quejándose de CABAÑAS LA LUNA

01/06/11
changueros  11
Comentario Positivo/Constructivo
Me parece que no se debe generalizar los comentarios, yo he estado en Cabañas la Luna, y el trato ha sido bastante amable, inclusive he regresado en diversas ocasiones, me parece un lugar bastante limpio en todos los sentidos, con la comida muy bien hecha y el ambiente tranquilo. Supongo que si hay un aviso que dice que el servicio de cena se cierra a las 8:30 pm se tiene que respetar, aunado a eso la gente que trabaja allí a esa hora esta bastante cansada ya que su actividad comienza desde las 6:30 de la mañana. Lo que realmente se me hace bastante grave, es que en estás páginas de quejas en un porcentaje muy grande se refieren a México! soy de aquí y estoy orgullosa de mi país, es muy triste en consecutivas ocasiones se critica y sin embargo la gente aquí te recibe con los brazos abiertos. Los invito a reflexionar con la mala publicidad que nos están haciendo.
01/06/11
Pikaia  11
Habrá que hacerle caso a changueros, mejor ocultar el mal servicio y los abusos al consumidor bajo la alfombra, total lo importante es hacerle buena publicidad a México. ¡ya es hora de eliminar a apestan.com! ;-)
03/06/11
stefanochiapas  11
Que bueno que haya tanta gente que regala un poco de su tiempo para señalar los mal servicios recibido durante sus vacaciones.
Yo soy operador turistico y no soporto que los colegas se porte mal con sus clientes.
!!! MUY BIEN !!!
Por otro lado, hace falta tambien recordar que si es cierto que hay operadores poco profesionales existen tambien muchos turistas, "poco viajadores", que no saben organizarse bien sus vacaciones y no saben convivir ni con ellos mismos.
Sobre el caso de la cabana La Luna puedo decir que conozco muy muy bien y, sin duda, hay miles de lugares en el mundo mejores que ellos.
Pero lo mejor para mi seguramente no es lo mejor para ustedes o quizas si.
Lo que busco y encuentro en La Luna, cada vez que voy, esta perfecto... cuando busco otra cosa, me voy a otro lado.
El hecho que los dueños se hagan respectar no tiene nada que ver con los maltratos.
Son personas muy profesionales y excelentes anfitriones.
Quizas yo siempre los vi de esta forma porque de igual manera me siento un viajador respectuoso a 360 grados y ellos saben agradecerlo.
Aconsejo Martha de relajarse mas en sus viajes y de elegir bien sus destinos con el fin de no malgastar su tiempo y de no hacer perder el tiempo a la gente escuchando sus quejas de quinceañero recien regañado!
Antes de todo respetate a ti mismo y que sigas con los demas...
Suerte con tus proximas vacaciones !!!
06/06/11
Hope Bandi  11
Comentario Positivo/Constructivo
Yo pienso que la gente de Cabañas La Luna muestra una actitud muy poco profesional. Se ve que la crítica les molesta, y si les molesta seguramente será por algo. En México decimos que "si el río suena es porque agua lleva". Si hay una crítica lo mejor que pueden hacer es tomarla en cuenta para mejorar el servicio, no para entrar en pleitos con sus huéspedes. Qué triste que haya extranjeros que vienen a México a hacer dinero y no sepan respetar a la gente que vive en el país que les da de comer. Yo nunca he ido a estas cabañas, pero con estos antecedentes ni loca me paro por ahí. No me parece casual que en el link que puso la denunciante de Facebook hay más gente que se queja de la propietaria de estas cabañas. Para ser un buen hotelero hay que tener madera de servicio y profesionalidad.