Caso 131665   1  pts.  (0 calificaciones) Cía: Cabañas Los Saucos04/01/18

Cabañas Los Saucos Valle de Bravo

150
Cabañas Los Saucos
La atención en Cabañas Los Saucos es terrible un ambiente muy hostil. El trato prepotente de la dueña la señora P.M. es fatal. De principio para poder entrar a el espacio le piden a uno la credencial para votar y la anotan en la hoja de registro.


piden un deposito de $500 como garantía por una jabonera y un tapete de plástico de la bañera toallas dan asco usarlas de tan viejas y gastadas que están. la cabaña en la parte de arriba no tiene cortinas por lo que no se puede descansar. en la entrada de la cabaña están los platos de comida de los perros que siempre están amarrados.


junto a la cabaña hay un chiquero y botadero de basura un muy mal aspecto. cualquier cosa que uno necesita debe de pasar por el filtro de la dueña que es comisionista en todo lo que uno necesita. tiene hora de entrada hasta las 10 de la noche increíble pues fui el 31 de diciembre donde es un día para celebrar la entrada del año.


cobra $300 por una carga de leña que son retazos de muebles viejos mismos que no pudimos utilizar pues estaba ahumando la cabaña con el riesgo de intoxicarnos. lo que llaman desayuno es un agua de papaya aguada sin sabor alguno.


en fin de verdad que Cabañas Los Saucos no es un lugar recomendable para hospedarse.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario