Caso 23602   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cabañas Santa María24/06/09

Cabañas Santa María que robo!

Este fin de semana teníamos planeado mis amigas y yo hacer una despedida de soltera en Valle de Bravo. Rentamos una cabaña en Cabañas Santa María por internet donde las fotos de los cuartos se veían aceptables. Cuando llegamos nos dimos la sorpresa de la vida. La cabaña se encontraba justo a lado de la carretera, los cuartos con literas parecen sacados de una película de ghettos de la segunda guerra mundial, lo peor es que miden no más de 1.20 de largo, es decir que no cabe una persona adulta. Aparte la limpieza deja mucho que desear.

Reclamamos nuestro depósito ya que no había forma de que nosotras, todo un grupo de mujeres jóvenes nos quedáramos en ese lugar, en primer lugar por la seguridad, en segundo porque no se parece en nada a las fotos del sitio y tercero porque no queda a 5 min del pueblo como lo alega el sitio ya que queda a más de 15 min pero en carro. Nosotras teníamos la disposición de negociar incluso que nos regresaran la mitad del depósito de perdida para poder buscar otro lugar pero el señor Alejandro no quizo ni escucharnos, se portó altanero en todo momento y dijo que si el perdía nosotras perdíamos.

Así que por este medio espero ayudar a mucha gente de no cometer el error de rentar con este señor. es un total robo y ENGAÑO y no quizo ni siquiera ayudarnos a encontrar otro lugar. El que obra mal en esta vida merce que le vaya igualmente mal Link

01/07/09
Regino1  09
Gracias por el consejo.
Que mal por esa empresa, me metí a la página de internet, y ya los había visto anteriormente, de hecho estuve a punto de reservar con ellos para este verano, para pasar las vacaciones con mi familia.

La verdad es que en internet se ve muy bonito y de acuerdo a tus comentarios, pienso que este señor se fusiló las fotos de algun otro lugar. Mal por el, ya que la mala imagen y publicidad generada le va a pegar muy duro.
10/09/09
luiszz70  09
Estoy buscando Cabañas Santa María pues yo ya estuve hospedado ahí y quiero regresar y me encuentro con este comentario, Solo quiero decir que las fotos de sitio son totalmente reales, me sorprende mucho encontrar esto, yo recibí una atención excelente y el lugar es precioso y me parece injusto lo que aquí se publica. Yo con gusto compartiré mi experiencia de hospedaje en este lugar con quien guste: luiszz70@hotmail.com
11/11/09
CSalinas  09
Acabamos de regresar de Valle de Bravo mi esposo, mi hija de 4 años y yo este 8 de noviembre, nos hospedamos en estas cabañas Santa María. Como dice Luiszz70, las fotos sí son reales y está muy bonito y LIMPIO, y la atención que recibimos por parte del Sr. Alejando y del Sr. Daniel fue muy amable. Sí quedan a 5 minutos del pueblo en coche. Así es que no duden.. Vayan! Cristina Salinas cristinasalinas@hotmail.com
23/04/10
luisalunac  10
Gracias por sus comentarios. No sera que la razon de la queja es por que los mandaron a la cabaña que esta en Avandaro? Si fue asi, es entendible que estuviera a 15 min en coche, pero gracias por los comentarios buenos. Tengo una reservacion para mediados de Mayo y me gustaria saber sus experiencias ya que he hecho el deposito del anticipo, pero si nos vamos a llevar un fiasco, mejor cancelar de una vez.

Muchas gracias,

luisalunac@hotmail.com
28/07/10
luisalunac  10
Para muchas de las personas cuyo fin es corroborar la veracidad de las Cabañas del Lago o Cabañas Santa María en Valle de Bravo. Les informo que en Mayo de este año 2010, mi familia y yo rentamos 1 cabaña por un fin de semana. Las cabañas si son las mismas que se muestran en las fotos y están junto al pueblo y embarcadero de Valle de Bravo. Las instalaciones están limpias y funcionales y también incluye el servicio de limpieza cada día. No tengo ninguna queja, el portero fué muy amable y estuvimos muy contentos al rentar los cayaks que ofrece el portero. Si bien no son las cabañas mas lujosas, por el precio que se paga es muy buena opción para un fin de semana familiar. Saludos desde Holanda. Luisa Luna