Caso 80951   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cabañas Sierra Tlapalli09/07/13

Cabañas Sierra Tlapalli apestan

Cabañas Sierra Tlapalli
Cabañas Sierra Tlapalli en Tapalpa, no cumplen con lo que ofrecen. La semana pasada rentamos una cabaña para 11 personas con ellos, vimos las cabañas en su página web: Link acordó rentarse por 2 días, la persona encargada de la renta insistía que se depositara por los 2 días, pero por precaución sólo se hizo el deposito de un día y acordamos pagar el resto cuando llegaramos a las cabañas...

Llegamos a Tapalpa, ubicamos las cabañas que efectivamente están internadas en el bosque, bastante lejos de Tapalpa, pero para llegar se tiene que meter en un camino de terracería, sumamente dificil, en el que si vas en coches bajos y con acompañantes tendrían que bajarse para que el vehiculo no pegue.

Llegamos a la cabaña, y evidenemte que no cabían 11 personas ahí, muy chicas, viejas la persona que ofrecía la cabaña nos dijo que estaban recién remodeladas a lo que no era cierto o de haber sido así fue en cosas menores, el estacionamiento simplemente imposible ya que estaban en una pendiente muy pronunciada y para los coches sería complicado salir de ahí, tendríamos que dejarlos sobre el camino de terracería.

Preferimos perder el deposito que ya se había hecho y optamos por buscar un mejor lugar, se hablo, con la persona encargada para quejarnos de eso, pero ella simplemente dijo que era lo que había ofrecido.

Tapalpa es un lugar hermoso, sus calles y su gente son muy amables, pero si quieren evitar pasar un mal rato, no les recomiendo rentar cabañas Sierra Tlapalli.
Hosteando me robó 70mil pesos
Monific Apestan
Fraude en Tapalpa Yokarib
Casasbosque.com apestan
Fraude en Tapalpa Yokarib
Cuatrimotos Azteca Tapalpa apestan
Casasbosque.com apestan
Hotel Misión Tapalpa una pesadilla
Cabañas del bosque Tapalpa, no vayan

16/07/13
joselomarines  13
Aja, pues si visitas otras cabañas nos recimendas una empresa buena.