Caso 120921    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cabecitas Limpias14/01/17

Mal trato, mala calidad y poco profesionalismo en Cabecitas Limpias

Cabecitas Limpias
El pasado 2 de enero, acudimos mi esposa, mis dos hijos y yo para la revisión y el tratamiento para quitar piojos. La empresa Cabecitas Limpias garantiza que después de la primera sesión ya desaparecen los piojos, pero seguimos el tratamiento y mi hija a los 2 días le aparecieron piojos adultos vivos y aun tenía liendres.

Se los quitamos con cepillo que ellos nos vendieron muy caro, la llevamos a revisión de garantía a la semana, solo la revisaron 5 min y no encontraron obviamente nada, pero al siguiente día encontramos que aun tenia liendres, por lo que antes de que se cumpliera el plazo de garantía acudimos el día de hoy 14 de enero para la última revisión, y la señora que atiende la sucursal lindavista se dirigió muy grosera con mi esposa y le dijo que tenía “psicosis”, al mismo tiempo que le dijo que no sabia distinguir las liendres de la caspa, y lo que les afirmaba mi esposa que el tratamiento no fue efectivo l e dijeron que estaba mintiendo.

Estos son los datos de la empresa
Nueva Sucursal Lindavista
Calle Cien fuegos no. 6xx, Entre Ricarte y esq. Montevideo Col. Lindavista. Mapa de ubicación
(55) 5119-05xx
195855