Caso 121330    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cabify30/01/17

Cabify, cargos sin reralizar servicio

Cabify
Noviermbre 19, 2016 pedi un servicio de Cabify a las 12:41 de periferico boulevard manuel avila camacho 239, ciudad de mexico a Museo del instituto de geologia de la unam, ciudad de mexico. Por alguna razon que desconozco el chofer(J. ****, Volkswagen Passat (Cabify Lite) placas MTK-41**) y yo no nos encontramos, sin embargo el chofer inicio el viaje sin que yo estuviera en el auto, intente llamar al chofer tres veces(52 1 5545******) las primeras dos no contesto, la tercera contesto y me dijo que no me encotró, sin embargo en la pantalla aparecia que el nisiquiera se acerco a la zona por lo que yo pienzo que nisisqueira fue.

Aún asi me realizo un cargo de $40 pesos por este viaje fantasma. Después de esto inicie una reclamación en Cabify con numero de folio 1274***, pero jamas me dieron respuesta alguna. este es un buen concepto y lastima que en Mexico se use para robar a las personas y que las empresas no entiendan que la atencion a los clientes para darles respuesta a sus quejas es muy importante.NO usen Cabify, se vearias personas que les ha pasado lo mismo.
Cabify apesta
Cabify México fraude con tarjetas