Caso 16811   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablecom14/12/08

Pésimo servico Cablecom

El servicio que ofrece la empresa Cablecom en la ciudad de Apan Hidalgo, es una verdadera porqueria, o mejor dicho un robo al despoblado. Nos cobran por un servicio que no proporcionan, todos las semanas cortan la señal y las razones siempre son las mismas: no hay luz y no tenemos planta, la señal falla de origen, etc, etc. El caso es que a la hora de cobrar uno tiene que ser puntual o si no lo cortan. Pero eso son tan inteligentes, o mejor dicho tranzas, que en su contrato se amparan con una clausula en donde dice que el reembolso por falla del servicio se hara si este es por 12 horas continuas, cosa que por supuesto nunca falla, pero si juntamos las horas de todo un mes facilmente sobrepasa ese tiempo. En fin yo solo espero que en poco tiempo entre otra compañia de cable para mandarlos a volar y dejar de regalarles el dinero. Como sugerencia: si en su ciudad existen otras compañias de cable elijan otra y no Cablecom.
Pervertido sexual en Cablecom Queretaro
Cablecom son un mierd@
Cablecom es una porquería
Cablecom apesta como companía
Royal Holiday cuidado no compren membresías
Chabelo grosero
Loquequiero.net tienda virtual que apesta
Cablecom mal atención al cliente

25/04/10
usuario inconforme  10
no solo en tu ciudad apesta cablecom. yo tengo diez dias sin servicio porque el empleado se equivoco y corto mi cable en lugar del vecino que no lo ha pagado y a pesar de llamar y acudir a la matriz no lo han reinstalado y solo te dicen que hagas un reporte y por cada uno que hagas espere 3 dias habiles a ver si lo reconectan.