Caso 13435   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablecom28/08/08

Cablecom apesta

La semana pasada, el viernes, pagué mi servicio de Tv por cable Cablecom, no obstante en la tarde me cortaron el servicio. Ok, pensé, eso me pasa por no pagar a tiempo. Me atuve a que ellos dicen que después de efectuado el pago se tardan un máximo de 72 hrs para restablecer el servicio. Desde el viernes en la mañana, hasta hoy miércoles a las 4 de la tarde, ¿no serán más de 72 hrs? Según mis cuentas van muchas más. Ayer en la tarde hablé a las oficinas de Cablecom, me dijeron que hoy reconectarían el servicio, tampoco creo que cumplan. Como ayer le dije a quien me atendió: Lástima que no conozca otra compañía de Tv por cable en Celaya, porque el primer cliente que saldría de la suya seré yo. ¡¡Cablecom Celaya apesta!!
Pervertido sexual en Cablecom Queretaro
Cablecom son un [email protected]
Cablecom es una porquería
Cablecom apesta como companía
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

28/08/08
Mitra  /  Oviedo / 08
En verdad necesitaras mucha mas paciencia, en el Estado de México desgraciadamente es el unico servicio que tambien tenemos de cable y he llegado a dejar de tener señal hasta un mes y con los pagos al corriente. Te cansas de hablar por telefono, en las oficinas de pago son despotas y no te resuelven nada. En fin hacen falta mas compañias para que estos vivales no monopolisen el servicio y hagan con nosotros lo quieran. Desgrasiadamente la Tv comercial no cubre la variedad y gustos a los que ya nos acostumbramos. Pero hay que mencionarles que se quejara uno con la profeco y veras sino te solucionan así fue como me atendiereon y me restituyeron parte del tiempo sin cobro. Suerte.
03/02/09
miriki  07
Desgraciadamente toda la ciudad tenemos que soportar el mal servicio de cablecomm, en mi caso yo tengo en la oficina servicio de telefono e internet y pago puntual los primeros dias del mes, y van 3 o 4 meses seguidos que me lo cortan en dia 8 o 9, casualmente fin de semana y no me doy cuenta hasta el lunes, hablo y me dicen que si, que ellos tienen registrado el pago, pero pues no saben quien mandó cortar!! que van a generar un reporte y que en maximo 72 horas me van a conectar, y bueno, todo este tiempo esta pagado y yo sin servicio porque a alguno de los empleados se le dio la gana cortar nadamas porque si!! hay meses que tengo servicio nadamas 20 o 25 dias por mucho y claro yo pago el mes completo. Por eso me encantaria que entrara a Celaya otra compañia que ofreciera los mismos servicios, seria la cliente numero 2. por todo esto cablecomm apesta!
15/10/09
choco  09
no se;or cablecom no apesta ... giede!!! el mal servio tanto en lo administrativo como en lo tecnico, es de peseima calidad a mi me pao algo my parecido a tu caso en verdad son nefastos e hineptos.