Caso 70909    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablecom04/10/12

Cablecom Tlaxcala, apestan

Cablecom
Cablecom tlaxcala, inovacion que fluye para robar. un grupo dedicado a estafar a la gente que necesita de un servicio.

tenia contratado solo el tel pero decidi contratar el paquete de tel con internet, ahora mis recibos vienen por 1400, 1800, 1950, etc. lo que a los rateros de Cablecom tlaxcala se les antoja poner en mi recibo, cuando voy a pagar me dicen que afortunadamente tengo un descuento y me cobran 700, 800, etc.

Sin embargo por mi paquete yo deberia pagar menos de la mitad de lo que escribi. quise cancelar el servicio pero me cobran mas de 1000 pesos por hacerlo, por que segun firme un contrato forzoso para recibir un aparato que me lleve la señal; a pesar de que nunca me llevaron un aparato nuevo, reutilizaron el que ya tenia en mi CASA

ojala algun ejecutivo que le interese un poco haga algo por cambiar la imagen de esta empresa de ladrones. y si existe espero se pueda comunicar conmigo por que las personas que tienen atendiendo en Cablecom chiautempan y en su oficina central (TENGO NOMBRES) solo dicen que ponga mi queja en la profeco (ACTIVIDAD que debido a falta de tiempo no he podido HACER)NO tienen ni la mas minima idea de como tratar a un cliente.

ing.humberto@live.com.mx
Pervertido sexual en Cablecom Queretaro