Caso 116178    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablecom06/08/16

Cablecom pésimo servicio de internet y muy caro

Cablecom
Tengo un triple play de la empresa Cablecom (Zona Córdoba-Orizaba, Ver) de internet, telefonía y cable. Frecuentemente se pierde la señal de internet, siempre dicen que está en mantenimiento el sistema e incluso hemos estado hasta 36 hrs sin el servicio (lo cuál además afecta la telefonía). Nunca se hacen responsables y como toda empresa ellos si cobran puntualmente o hacen recargo inmediatamente y realizan corte. Frecuentemente brindan "soporte técnico" por teléfono (que además tenemos que realizar por celular ya que si no hay internet no hay teléfono) y dicen que quedó solucionado y es falso.

Incluso una ocasión nos cambiaron nombre y clave del módem, para nuestra sorpresa en uno de tantos cortes por "mantenimiento" se reinició solo volviendo a la configuración original. Nos habían dicho que si reportabamos los problemas posiblemente procedía un descuento al momento de pago, pero al hacerlo buscan excusas a los motivos de esto y obviamente cobran completo el mes.

Tristemente no hay hacia donde ir, la otra opción en la región es TELMEX y a veces resulta peor a quienes deciden cambiarse. Suben sus tarifas frecuentemente y no son ni de cerca equiparables a la calidad (pésima) de lo que ofrecen, además de la tortura que es ir a pagar aunque se haga antes de la fecha límite ya que el personal es grosero y lento.
Pésimo servicio de Cablecom Querétaro
Internet y TV Cablecom SIN SEÑAL
Cablecom un Asco
Cablecom no sirve
HSBC y su tarjeta apestan
Acer México
Telas Parisina