Caso 54575   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablecom13/08/11

Cablecom cortan el servicio

Desde hace tres meses me estan cortando el servico los de Cablecom despues del dia 12 yo estoy al corriente en mis pagos, y ya estoy hasta la [email protected] que cada mes me dejen un fin de semana si el servicio.

Vas a pagar al siguiente mes y pides te reenvolsen los días que no tuviste servicio y nada mas no te hacen caso.
Espero este mensaje llegue a la gente de Cablecom y me contacten por mi correo para darles mi numero de servicio y van a ver que no miento.
Pervertido sexual en Cablecom Queretaro
Cablecom son un mierd@
Cablecom es una porquería
Cablecom apesta como companía
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Cajera Ratera en Coppel Villa de las Flores
Realidades Inmobiliarias apestosos
Corralón de Ojo de Agua apestan

14/10/11
AlexPenaloza  11
Parece risa pero desde que puse mi mensaje, por segundo mes consecutivo mne han vuelto a cortar el servicio, ya no se que hacer ya estoy arto de esta empresa que te trata como si te hiciera un favor despues que te cobran por adelantado y asi quieren que compre su triple o como se llame de TV, Internet y telefono si no pueden solo con la TV que sera si me dejan incomunicado, y vas a la sucursal de plaza las flores a reportar y no se puede hablar con nadie hoy me atendio un tal Gustavo Guerrero con una gripa y dando atencion a clientes y no se suena la nariz (que asco) pero en fin esperare hasta que me pongan el servicio nuevamente.