Caso 74829    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablecom24/01/13

Cablecom incumplidos

Cablecom
EL DIA 14 de enero me ofrecieron contratara el servicio de television por cable con la empresa Cablecom, me hicieron un contrato por el cual pague en el momento $150 pesos prometiendome la instalacion en un lapso no mayor a 5 dias el dia 19 de enero recibi una llamad del tecnico que tenia la intalacion a su cargo citandome afuera de mi domicilio el dia domingo 20 ya que es una privada y no acudio al llamar por telefono a la persona que me elaboro el contrato obtengo como respuesta que valla a la sucursal y que me devuelvan mi dinero por que ellos no haran nada y argumentando que eso ya no es su problema.

Al siguiente dia 21 de enero visito mi casa a las 18:20 horas el tecnico argumentando que no hiba hacer la instalacion por que tenia que pagar un excedente de cable y comportandose con mi esposa de una manera altanera y grocera sin permitirle llamarme por telefono para que se pagara el excedente que el tecnico mencionaba, creo que la cantidad desembolsada no es una cantidad grande que amerite que dude de ellos, pero si no pueden brindar el servicio cuando lo indican por que razon lo ofrecen? aunado a eso creo que lo minimo que merecemos como clientes es atencion y buenos tratos mi contrato es el num 20216 por si alguna persona me puede brindar la atencion lo agradecere mucho. quiero aclarar que si hay que pagar algun excedente lo hago solo que me indiquen cuanto es y que procedan a la instalacion y si no me quieren o no pueden brindarme el servicio pues que me devuelvan mi dinero,aparte de que incumplen son una bola de flojos que no son capaces de dar un buen servicio ni atencion buena a sus clientes, gracias y ojala por este medio sencibiizemos un poco a esta gente que abusa de que uno quiere el servicio para hacer lño que ellos quieren cuando se deven a sus clientes
Pervertido sexual en Cablecom Queretaro
Cablecom son un mierd@
Cablecom es una porquería
Cablecom apesta como companía
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos