Caso 22052   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablecom12/05/09

Cablecom arbitrariedad

Como empresa CCablecom en cordoba ofrece los peores servicios que se han podido ofrecer en esta ciudad, mala mala que digo mala malisima su señal con todas las interferencias posibles, promociones ficticias pues cuando llegas a sus oficinas a contratar las dependientas con una cara de pocos amigos te dicen que esa oferta fue hasta ayer y que si no te agrada el servicio pases con una contadora pilar trujillo quien nunca se encuentra disponible y quien amenaza y trata con la punta del pie no solo ami como cliente pues tambien lo he comentado con vecinos y amigos y han pasado por lo mismo y pues como tienen todas al ser la unica compañia que ofrece cable en la ciudad pues o les rentas o les rentas pues sky es muy caro aunque por el servicio quizas valga mas pagar eso que estar soportando mala atencion por telefono mala imagen y que hasta me regañen por pedir calidad en lo que contrate ahhh pero eso si no sea que me pase 1 dia sin pagar por que enseguida me estan cortando el cable pero cuando ellos fallan a mi quien me repone esos dias que no tengo servicio?
Pervertido sexual en Cablecom Queretaro
Coppel, seguro de vida
19498

13/05/09
Crapulento  09
te sugiero que busques a yelitza treviño, o bien a Don federico en la ciudad de villahermosa, ellos son repsectivamente gerente de mercadotecnia y gerente regional y ellos abarcan tu ciudad, llamales aqui a villahermosa, quejate muy energicamente con ellos, sobre todo con don federico y te aseguro que el pondrá cartas en el asunto, yo no trabajo en cablecom ni mucho menos pero los conozco porque hago tratos con ellos,
20/05/09
ciudadanog  09
crapulento fijate que cuando llame para buscar el conctacto con yeliztia o federico que resulta que no los conocen y que no tienen sucurwsal en tabasco como ves? pero ya consegui el telefono por otro lado y me comunicare para ver que tanto no los conocen por aca en cordoba y que le pongan un alto a toda esta mafia que se ha hecho con esta disque empresa gracias por tu comentario