Caso 22313   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cablecom20/05/09

Cablecom: pensando en tu economía te subimos $15

Asi es Cablecom cordoba pensando en mi economia en estos tiempos dificiles me aumenta la renta de su "perfecto" servicio en 15 pesos asi es que bueno que piensan en mi!

y saben cuandolo avisan?! exacto casi de un dia para otro asi de a partir de mañana pagas 15 mas por que pienso en tu economia y te apoyo, pero eso si hay que ir a pagar hasta el centro pues ni para una sucursal chiquita les alcanza y mejor me callo por que si asi me cobran un ojo de la cara por su porqueria de servicio capaz que por eso solo me cobran otros 15 pesos mas para apoyarme como si las que cobran te atendieran bien y fuera un buen servicio

Cablecom cordoba apesta y muuuchooo.
Pervertido sexual en Cablecom Queretaro
Coppel, seguro de vida
19510

20/05/09
thor_victor  / Victor Ocampo / 08
Jajaja es muy clasico, la bronca es que en mexico ni a quien irle!
20/05/09
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
Es normal que el sevicio tenga un mayor precio con el tiempo, y tu puedes cancelar el cualquier momento no?.
21/05/09
ciudadanog  09
jaime

claro que es normal y lo pagarias con todo el gusto del mundo cuando es un buen servicio pero son canales bastante malos le suben de un dia para otro y te dicen que solo sera esta vez al año si pero este año es la 2da la primera fue muy chica creo 5 pesos el año pasado fue algo asi como 30 osea que en menos de 12 meses te han subido 50 pesos por darte cada vez menos y lamentablemente en esta ciudad de cordoba no hay otra empresa que ofresca cable y los canales abiertos no se ven bien osea que esta fregado pero te agradezco tu opcion y ayuda para cancelar en cualquier momento cuando tenga otra opcion sera tu ayuda la que empleare y con respecto al derecho de tener un mayor precio pues tambien tengo derecho de pedir calidad en lo que pago no cres?????