Caso 42081   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cablecom18/09/10

Cablecom no da por lo que pagas

Hola, bueno vengo a quejarme de esta empresa ya que ase 2 meses contrate el cable de Cablecom y bien todo iva bien asta como la semana que se fue la señal dije bueno no es de importancia asi que despues se iva mas frecuente

empese a buscar y vi muchos Casos que dice que no sirve ya que me pasa veces que se va desde las 10:PM y regresa como a medio dia esto Para mi es como un Robo ya que nosotros pagamos por un servicio que no nos dan la verdad aveces me desespero por que Digamos estoy Viendo mi TV y derepente se va la señal y es muy desesperante llegar de trabajar querer ver un rato el cable y solo ver que se volvio ir la señal bueno Comenten por que eh visto que por aqui hay varios casos similares.
Pervertido sexual en Cablecom Queretaro
Cablecom son un mierd@
Cablecom es una porquería
Cablecom apesta como companía
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

18/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
empieza a reportar cada vez que pase, y con tres cuatro reportes solicita la cancelacion directamente en atencion a clientes, por falla en SUS SISTEMAS.

Nada de planes forzosos.
08/02/11
el limon agrio  11
El servicio no es lo mejor, eso que no que, los tarados que tienen como empleados en las oficinas, eso si esta jodido, pero lo jodidisimo son sus comerciales con sus modelos de 5 centavos gordas y horrendas, que no tienen ni para contratar a una modelillo aunque no sea AAA, no manchen es la imagen que proyectan a sus clientes, para mi la imagen es de compañia gata y medio corriente, salud...