Caso 8527   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cablecom04/03/08

Cablecom son unos incompetentes

Estos hijos de su pinche %$&#*, les vale que uno este marque y marque , a mi me paso lo siguiente el dia 27 de febrero pague la reconexion del servicio y el mes de marzo porq no habia tenido señal en enero y febrero por no pagar , bueno pague mi reconexion y el mes en curso y van 4 dias (por no contar domingo) y estos ca*rones no me han puesto la señal y llamo a sus oficinas en el estado de mexico y no contestan ¿acaso tenemos su tiempo?, ahora yo pague el mes de marzo completo no en partes , bueno eso es todo aqui sus telefonos de Cablecom estado de mexico para los que no los tengan (atencion a clientes ) disque ! : tel: 21593191 con terminacion 92 -93 este tambien pero no resuelven nada los inutiles : tel : 10398826
Pervertido sexual en Cablecom Queretaro
Cablecom son un mierd@
Cablecom es una porquería
Cablecom apesta como companía
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

05/03/08
intro  08
mejor ve a su sucursal y diles las cosas bonitas que tienes guardadas para ellos
25/05/08
josealvarezgato  / jag gato / 08
tiene usted toda la boca llena de razón
16/03/10
djsorbert  10
sisisi yo llevo 3 meses con este malisimo servisio siempre se me a la señal a veces los canales no se ollen y como se va la señal todos los dias esta uno llame y llame y nunca me han contestado. y todavia tepasan comerciales donde te disen que no te preocupes que si es que se va la señal es por que estan reparando el servicio por tu bien jajajaj hijos de put.... ya lo cancelare.
21/11/10
Skishcom  10
Mira para reclamar tienes con que defenderte, obviamente si duraste tantos meses sin pagar no porque pagues van a agarrar y decir: "Hay incumplido ya pago, dale de inmediato el servicio por buen cliente".
Antes de quejarse vean lo que hacen yo tengo Cablecom desde hac eun par de años en su Triple Play y ningun problema.
22/11/10
djsorbert  10
pues a de ser de pende la zona pero en ecatepec no sirve no solo o lo digo todos mis vecinos y ya mejor lo cancelamos ya tenemos ve tv de sky y es mucho mas barato y mejor y sin plazos forzosos. y creeme si vemos lo que hacemos y lo que hacen y por eso se queja uno no creas que es por joby jajajajaja
02/03/11
raggasam  11
hola es verdad que el servicio de cablecom apesta, en mi casa teniamos paquete con ellos de internet y tv. mi problema fue con el internet la ip que me proporcionaron era privada no me permitia hacer nada y en cuanto a tv en la zona donde vivo estan regular si atienenden la quejas rapido y asta nos piden disculpas raro en ellos no es que los defienda io se de su pesima calidad en el servicio lo que me molesta es que cada 4 o 5 meses suban la renta y pongana canales pesimos, y ni que hablar de dish esta = o peor en el servisio lo unico que me queda es esperar a que mi mama cambie a yoo