Caso 50757    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablecom11/05/11

Cablecom superapesta

Muy buenos precios, te bajan el cielo y las estrellas y los problemas comienzan exactamente el mismo día que contratas...
Contraté el día 13 de marzo los 3 servicios, TV Digital, 3Mb de Internet y Teléfono, quedaron en instalar la TV el mismo día y no quedo sino al día siguiente, el teléfono lo instalaron hasta los 7 días pero no tuve señal hasta que levante la queja (de ahí pararon 3 días).

La señal de TV es horrible, no es como lo pintan, si llueve malo (no se ve naaaada, ningún canal), si hace viento la programación se vé pausada, cortada y te fastidias si quieres ver algo y mejor la apagas porque se pierde el hilo.
Hay veces que el clima está perfecto y aún así por ratos se vá la señal (de 5min. a 1 día) y si llamas para hacer el reporte te dan un no. de ticket y te dicen que esperes 72 horas para que te den una solución (obviamente esas horas te las siguen cobrando).
El internet es rápido, si es de 3Mb pero ohhh!, otra sorpresa, se vá a cada rato (si!, peor que la TV), diario se vá la señal al menos unas 5 veces y por un tiempo no menor a 20min.
Otro punto en contra es que la IP que te dan es COMPARTIDA!!, sí, muchos como tú tienen la misma IP así que a horas pico tu velocidad baja y olvídate de bajar de RapidShare o Megaupload porque siempre te dirá que tu IP ya descargó suficiente por hoy. Este problema también lo reporte, quedron en dar solución y a la fecha no veo respuesta.
Tengan en cuenta que si se va la luz no solo se vá el internet!, también te quedas sin linea telefónica, en los momentos intermedios que les comento que falla la señar de internet y TV tambien se corta el teléfono así que para mí este servicio es basura.
He levantado más de 7 tickets con las mismas quejas, siempre dicen que en 72 horas y nada... no tienen verguenza y los empleados no saben ni que venden, los técnicos peor tantito, no saben ni que es IP, por Dios!.
Cablecom superapesta!, pensé que Telmex era malo y por eso me cambié a Cablecom pero estos tipos están peor.
Ya no hay ni a quien irle :C
+ Quejas Apestan.com
attached image
Pervertido sexual en Cablecom Queretaro
16/ 07/ 14
6298
1
  5  pts.
Cablecom son un mierd@
26/ 11/ 11
4853
1
  5  pts.
Cablecom es una porquería
16/ 11/ 11
8156
2
  5  pts.
Cablecom apesta como companía
20/ 09/ 10
5908
4
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario