Caso 22326   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablecom20/05/09

Abuso Cablecom

En Cablecom Pachuca son unos grosero, patanes, tratan al cliente con los pies Ya pagué y no tengo servicios, hace casi 15 días y les llamo y me dicen que “en el sistema el reporte dice que esta atendido” “ATENDIDO” entupidos, tarados, enanos de mente, le explique de verdad de forma amable que no, que sigo sin el servicio y los muy c…. me dicen siempre, mañana pasa el técnico, y así tengo 15 días, y yo muy valiente les digo si no viene no les pago me tiene que descontar esto, y los ladrones me dicen que no que porque su j… sistema dice que ya atendieron el servicio y que si no pago el mes completo me reportan al buró de crédito. Me gustaría saber quien es le dueño, seguro es una rata miserable (gordo) a base de el robo a usuarios y además miserable u desgraciado. Que bueno que existe estos sitios, porque resulta que los infelices, no tiene donde poner una queja, y los patanes de los que atienden en mostrador, no son mas que unos… inconcientes, inútiles que no puedes resolver nada, y como van a resolver si por la educación que demuestran seguro que no terminaron ni la prepa. Son uno… animales y no pongo todo lo que pienso por respeto a los lectores no a los de la empresa.
Pervertido sexual en Cablecom Queretaro
Cablecom son un mierd@
Cablecom es una porquería
Cablecom apesta como companía
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

21/05/09
ciudadanog  09
hola yo ya casi me estoy convirtiendo enexperto de cablecom bueno de sus malos tratos y estupideces y se que hay dueño en mexico que ahi tienen un corporativo, otra es que no te pueden mandar a buro de credito pues no tienen algun tipo de registro (el cual aun no se como se llama) que no les permite hacer eso pues no tienen cobranza o algo por el estilo y si te sigues quejando sobre esto de que no te atienden procura hacerlo con algun modo que te pueda respaldar ya sea testigos licenciado, grabandolo en camara o con una grabadora o por lo menos de algun modo que tengas como comprobar que no tienes servicio desde tal fecha
26/06/09
gapalomaress  08
Deberíamos ponernos de acuerdo, e ir a sus oficinas el mismo día todos a plantear nuestra quejas. Un día 10 cuando todos están formados para pagar, a ver como lo manejan. Mi correo por si decide sumarse a la iniciativa contacto@pactecnicapac.com o apalomares72@yahoo.com.mx
27/06/09
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
ve a profeco y has la denuncia. generelmente al hacer esto presionas ala empresa a hacer bien las cosas.