Caso 55648   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablecom13/09/11

Cablecom pésimo servicio

Cablecom
No me gusta expresarme mal de una empresa porque creo que a veces la gente se equivoca, pero en este caso, Cablecom parece tener muy bien entrenados a sus empleados de nunca darle la razón al cliente y nunca hacer algo para resarcir los daños de su pésimo servicio.

Cablecom (Televicable del Centro) es una empresa con una nula actitud de servicio al cliente. Nos hemos quejado demasiadas veces que el internet y el teléfono deja de funcionar en la noche. Por supuesto que me mandan técnicos en el día cuando no encuentran nada anormal.

No entregan información con detalles de las llamadas, no entiendo cómo el gobierno no los ha multado porque seguramente estos señores han de ser los evasores de impuestos número 1 del país. No entregan facturas y cobran IVA.

La señal de Cablecom es a lo más mediocre, su sistema digital es infame, se ve todo con nieve y el sonido es espantoso. Intenté cancelar el servicio y me exigen al menos estar un año, mi contrato dice 6 meses y para colmo no lo encuentro pero SU sistema dice que es de un año así que si no lo encuentro tendré que pagar un servicio de pésima calidad por 6 meses más.

El call center de Cablecom solo funciona de lunes a sábado, si el domingo se va la señal, pues lástima, hasta el lunes podrán recibir quejas y resolver los servicios. Ni se les ocurra depender del teléfono de Cablecom, hay una probabilidad grande de que no funcione en horarios no hábiles.

Amigas y amigos, les sugiero que NO contraten Cablecom. Con todo y sus defectos, Telmex es mucho mejor que esta basura de Cablecom en teléfono e internet. Ojalá y el secretario de comunicaciones y transportes algún día les haga una auditoría y pronto les quiten la concesión de sus mediocres servicios.
Pervertido sexual en Cablecom Queretaro
Cablecom son un mierd@
Cablecom es una porquería
Cablecom apesta como companía

17/09/11
Fab0303  11
Te entiendo perfecto, este es mi caso... Link