Caso 24123    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablecom08/07/09

CABLECOM una desgracia de servicio

Lo que una vez fue TeleviCable del Centro y tenia un mal servicio, ahora que se hizo mutacion con Cablecom (asi como un gargajo se pega a otro), empeoro al 1,000,000%.


Antes, al menos te atendian en un dia o menos. Ahora, voy pa'la semana y veremos...



El mes pasado, deja de repente de funcionar el decodificador. Les llamas, no te pelan. Como llega la fecha de pago, aprovechas para ver si les hace falta una mentadita. El monito de "atencion a clientes" hace todo un show de poner cara de tribulacion por haberte dado tan mal servicio: resulta que te habian suspendido porque dizque no habias pagado el segundo decodificador, cuando siempre has tenido SOLO UNO, desde 1993! Finalmente regresa la señal al entrar la noche.


Pasa un mes. El viernes, subitamente deja de funcionar el decodificador digital nuevamente y todos los servicios Premium se van al carajo. Llamas al telefono "de servicio" (buena broma) y despues de horas te pelan, te dan el avion y te salen conque "es una falla temporal, en 10 minutos se reestablece". Eso claro, porque son las 20:55 y a las 21:00 ya no contestan. Nada de HBO, etc., el fin de semana. Al menos, el analogico aun funciona y puedes seguir idiotizandote con Televisa. El lunes les llamas, no contestan o descuelgan y cuelgan. El martes (hoy) desde media mañana deja de llegar la señal analógica.


Esto requiere ir a mentarselas en persona y a todo color. El mismo monito, recordando la mentada pasada, solo se aprieta esperando la siguiente repasada. Ahora resulta que AUN te quieren cobrar el SEGUNDO decodificador que NO tienes y como ya llevas dos meses sin pagarlo, mandaron a un chango a que te desconectara del poste. Y a ver si te restauran el servicio algun dia de la semana, porque cuando llama para meter la orden de servicio, ni a el lo PELAN!


Pero que no hay ni de donde agarrar un servicio de TV por cable que de un servicio ligeramente decente. Menos mal que no meti la telefonia con estos infelices, sino me tendrian incomunicado.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Pervertido sexual en Cablecom Queretaro
16/ 07/ 14
6298
1
  5  pts.
Cablecom son un mierd@
26/ 11/ 11
4853
1
  5  pts.
Cablecom es una porquería
16/ 11/ 11
8156
2
  5  pts.
Cablecom apesta como companía
20/ 09/ 10
5908
4
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario