Caso 41972   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cablecom14/09/10

Cablecom mentirosos

Al contratar televisión digital con Cablecom Querétaro pasan 2 semanas sin que vienen a instalar, luego se presentan sin avisar y se sorprenden que nadie está en el domicilio, luego confirman dos veces cita, así que uno pide permiso en el trabajo y ellos simplemente no se presentan! Por fin viene el técnico a entregar la caja, pero todavía no han cableado! Así que otra vez para atrás a hacer cita para el cableado y otra vez hacer cita con el técnico que instala la caja: 1 mes completo!

Medio año despúes al contratar canales adicionales, ellos se equivocan y en lugar de activar más canales, cancelan todos y me quedo sin ningún canal! Llamando al call center, varias veces re-inician el equipo y con eso debería funcionar. El cuarto operador por fin me confirma que se equivocaron y cancelaron todo y pregunta si quiero volver a contratar... Claro que quiero, pero ya! Ya se volvió a contratar, pero por algo no llega la señal. Otras 3 veces en contacto con el call center, ya que de repente cuando uno se molesta, te cuelgan y tienes que volver a platicar toda la historia a alguien más. El tiempo medio de las llamadas al call center son de 40 minutos, sin que solucionen nada! Deben tener un acuerdo con Telmex! Luego dicen que ya quedó pero sigue sin funcionar. Así que no hay de otra: voy a la sucursal a atención al cliente! Allí me dicen que ya se registró una orden para que vaya un técnico. Pues podrían habermelo dicho, no? Y cuando viene? Nadie sabe, ya que andan muy saturados. Pero me jura Giancarlo S. que me marcará el próximo lunes para confirmarme la cita. Obviamente no habló y del teléfono que me había dado, no pueden pasarme con el. Que conveniente para ellos! Por fin con otra llamada al call center me confirman que el técnico vendrá hoy mismo. A ver como le hago para estar en la casa por si le da la gana venir al técnico!
A claro, todavía no vinieron, pero el servicio lo tengo que pagar! Así que solo me queda ir a la PROFECO, ni modo! Por lo menos ya tengo los nombres de todos para incluirlos en la denuncia!
Pervertido sexual en Cablecom Queretaro
Cablecom son un mierd@
Cablecom es una porquería
Cablecom apesta como companía

17/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Hechale ganas y en cuanto puedas cancela el servicio.

No hay otra compañia en tu ciudad ??
18/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"y pregunta si quiero volver a contratar... " Yo los hubiera mandado a volar.