Caso 100093    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablecom07/03/15

Cablecom es un ASCO en su servicio telefónico

Cablecom
Hola, resulta que di de baja mi servicio de AXTEL ya que tenía contratado 2 megas de velocidad y era tan lentooo que me la pasaba pegada al telefono diario para que me solucionaran y el asesor lo mismo de siempre "apague el modem, resetear la antena ok no quedó le voy a mandar al técnico" y ya venía el técnico y decía que el problema era de ellos "los asesores" que porque en el domicilio estaba todo bien y según ya quedaba y al ratito estaba igual. Hablé para cancelar y me decían que tenía que pagar el proporcional que me faltaba WTF! Total al final les dije que si no me cancelaban iba a ir a PROFECO ya que me estaban dando .34 mg de los 2egas que tenia se imaginan! ni medio mega al final me volvieron a mandar al técnico y dijo que estaban fallando las tarjetas y que no se iba a arreglar el problema ya hablo para cancelar de nuevo y la chica me ofrece bajar el paquete a medio mega (jajaja que idio+a) en fin dije que no y cancelé sin pagar multa obvio todo esto despues de una serie de cosas que les dije.

Total ya no me quedó de otra mas que contratar Cablecom, hice el contrato por teléfono porque trabajaba y no podía ir me dijeron que en máximo 10 día me instalaban total pasaron los 10 días y yo como idiota esperando que instalaran marcaba y me decían que estaba en proceso la solicitud. Al ver que no iban fui directo a la sucursal y me dijeron " es que los contratos por telÉfono casi nunca mandan a nadie los contratos se hacen aquÍ en la sucursal" con ganas de cancelar pero bueno era mi única opción pagué el contrato ahí y tuve que esperar otros 5 días.
Son un completo caos la verdad tienes que andarles rogando, eso sí axtel el día que te dicen que mandan al técnico ese día vienen no tardan casi nada mis respetos para ese servicio pero en el servicio de telefonía e internet APESTAN y cablecon es servicio al cliente APESTA
Cablecom apesta
Servicio de telefonía Cablecom apesta
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?