Caso 12415   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cablecom27/07/08

Cablecom, fraude total

Cablecom es una empresa sin verguenza! Se supone que es el mejor y siempre pasa lo mismo. La factura llega del alto precio que cobran y lo peor es el servicio y la atencion porque cualquier viento que se venga y el servicio se corta, luego habla uno al telefono de la empresa y aseguran que estan reparando la falla cuando te dejan sin cable por todo el dia y mas! Asi me paso cuando el huracan dolly, dos dias sin cable porque se fue desde antes que empezara a llover. Y ni se diga del internet que gracias a las malas recomendaciones no lo contrate, es un internet de baja calidad y velocidad. Ah! Y ahora pretenden que contratemos el telefono Cablecom! Por si fuera poco... Tienen el descaro de intentar igualar a telmex pero no lo lograran con este pesimo servicio.
Pervertido sexual en Cablecom Queretaro
Cablecom son un mierd@
Cablecom es una porquería
Cablecom apesta como companía
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

24/06/10
josueapestan  / Jose  / 10
Pues he tenido problemas al mes del Internet como 1 ó 2 veces que se me cae la red pero hasta ahí. Gracias lo voy a tomar en cuenta.
07/03/11
mad9000  11
Totalmente de acuerdo. Yo los contraté simplemente porque no hay otra opción y creo que eso es de lo que se valen. El internet es una mierda y te dan una IP compartida con sabrá Dios cuantos usuarios, por lo que si quieres entrar a bajar algo de los sitios que tienen limitaciones y ya alguien se te adelantó, te jodiste. Y ni esperar al siguiente día porque igual y ya te ganarn la "descarga del día". En 2 palabras: Una mierda...
21/07/11
luxifier  11
yo tambien tengo el mismo preblema sobre el internet tenemos la IP compartida asi que no podemos descargar nada de internet lo mio fue mas grave me dejaron casi 1 mes sin internet ablaba a los centros de atencion (MI PEOR ERROR)no sabian nada lo que me dijeron fue que ivan a venir los tecnicos tardaron mas de 1 semana en ir bueno vinieron los tecnicos para mi sorpresa tampoco sabian nada fue gracioso por que le davan donde dice solucionar problemas de internet que trae el windows y yo me kede asi WTF eso por porte de internet. la otra tengo los que es el digital y HBO otra basura de cablecom tengo problemas con los canales se miran cortados, se travan los de musica ni se escuchan dicen que estaran proximamente disponibles me hicieron cambiar la caja digital y para mi sorpresa me dieron otra caja mas vieja y rayada. conclucion cablecom apesta no sirve para nada es un robo lo que te cobran sus servicios son pecimos