Caso 52386    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablecom21/06/11

CABLECOM Mal Servicio Inscripción

Bueno ma acabo de cambiar de casa soy de San Luis Potosi y pues ahora queria contratar solo el servicio de internet llegue al modulo Cablecom de Salvador Nava y Mariano Jimenez despues de esperar cerca de 1 hora nos dijero que no habia servicio pues no tenian sistema en fin nos dijeron que regresaramos al otro sia pero pues sinceramente me urge el servicio y aunque me dijeron que en ningun modulo tenian sistema decidi ir al modulo de Soriana El Paseo que esta por el estadio Lastras.

Misteriosamente ahi si habia servicio normal en fin llegue muy emocionado con todos los requisitos que pedian me pidieron la direccion de mi casa se las di y me dijeron que si habia cobertura pero que ese domicilio ya no podia tener internet porque hace como un año y medio habia una deuda de $492 y pues que por eso no se podia y pues yo que culpa tengo de que el antiguo dueño no alla pagado deberian de betar al titular de la deuda y no volver a dejar que contrato y que guarden su nombre en los nombres de los que deban.

Y pues la verdad que mal por esas empresas tan grandes que por una cifra la verdad tan pequeña para ellos se cierren las puertas de buenos clientes.

A fin de cuentas fui con la dueña que me renta y pues logicamente no sabe a donde se fue a vivir esa persona a la que le rento y pues pienso que aunque sepa donde vive no pagaria.

En fin Cablecom salen perdiendo de todos modos por que nunca le van a pagar eso y se pierden de seguir ganando en fin debe de aver perdidas pero ni modo la verdad yo soy una persona responsable y puntual que nunca queda mal con los servicios pero ni modo.

LES recomiendo no contratarla por que aparte de eso sus precios son solo por seis meses despues algunos suben y mucho y ni siquiera te lo dicen.

Y pues una ultima ayuda si alguien sabe con que empresa pueda contratar SOLO internet por que la verdad no uso los otros servicios, fui a varias y a fuerzaz es con telefonia, y casi con todos es asi pero bueno, hasta luego buenas noches.
Cablecom Tultitlán apestan
Cablecom, sin servicio 72 hrs.
Cablecom servicios ineficientes
La velocidad de CABLECOM
Cablecom el peor de los servicios
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto