Cablecom qué chafa
(San Luis Potosí,
San Luis Potosí,
)
Categoría: Telecomunicaciones & IT / TV Cable o Satelital
Por:
213835
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
pienso q si hiciste el contrato en las oficinas o en lugar autorizado x cablecom tienes toda la razon en quejarte, pero si esta persona solo te hizo el ofrecimiento de palabra entonces caiste en su engaño! lo mejor es acudir al lugar autorizado para poder reclamar seriamente.
Uyyyyy amig@... estos de Cablecom se las gastan con unas peores!!
Como si no los conocieran.
Como si no los conocieran.
Me pasó lo mismo, pero finalmente vinieron. Es muy cierto lo que dices, no ha comunicación entre ellos, y hasta uno llega a pensar que era broma lo de la promoción y que no era llamada de la empresa, pero sí si era. Es molesto porque ya esperas al instalador y nada más se pierde tiempo. En verdad que es chistoso, ahora sé que no fui el único, jaja.
Jajajaja a mi me paso lo mismo, descubri que tienene una gran demanda con el paquete por lo economico, tardaron casi 3 meses en instalarmelo, el internet a veces chafea pero uando sirve es rapidisimo, probablemente en unos años su serviio mejore, esperemos!!! mientras tanto habrá que tener millones de paciencia =P sucks!
Yo tuve muchos problemas con ellos con la conexion a internet,unos dias servia unos dias no, la velocidad superlenta, las filas para pagar interminables. ahora estoy con AXTEL y en 3 meses solo se ha ido el servicio de cable un dia, el internet super estable y la velocidad arriba de lo contratado, contrate el de 4mbps y me llegan 6mbps. Cuando les he llamado tienen un excelente servicio al cliente, los recomiendo ampliamente
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.

Crear una cuenta de usuario