Caso 116081    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablecom03/08/16

Cablecom es la peor compañía

Cablecom
Hola a todos solo quiero comentar que no contraten por nada ni por error Cablecom apenas llevo 3 meses con este servicio pésimo me cambie a un fraccionamiento nuevo por mala suerte Cablecom tenia el convenio supongo que por dinero que pagan para poder entrar en estos fraccionamientos nuevos

el caso es que muy bien la instalación muy rápida 1 mes funciono genial Internet muy lento era el único detalle mi primer problema con Cablecom fue que no me llego recibo y un domingo fui a preguntar cuando tenia pagar y resulta que todos pagan por ultimo día el 10 con solo 1 sucursal o 2 en Queretaro y 2 horas formados para pagar por que si no me lo cortaban al siguiente día la cara de molestia y fastidio de todos era imperdible

el calvario empezó cuando cuando un día se fue la luz y que creen el servicio regresaba unos minutos y se iba y regresaba después fue peor 1 o 2 dias lo reporte nunca vinieron los volví a reportar de nuevo no vinieron así durante ya 40 dias ya pague pues si no pago me voy con mal historial a buro y ya viene mi segundo pago en unos días y aun no vienen a solucionar nada llevo mas de 20 llamadas y siempre dicen mañana van y nada no tengo internet ni telefonía y no puedo contratar otro servicio por la corrupción que existe en estos fraccionamientos

a lo que quiero llegar es no quieren sufrir no contraten Cablecom
Pervertido sexual en Cablecom Queretaro
Cablecom son un mierd@