Caso 118182   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablecom10/10/16

Cablecom apesta muchisimoo, No instalan nada pero si cobran, son groseros e incompetentes

Cablecom
El dia 14 de Julio de 2016, presente a~o, contrate via telefonica al numero 01 800 030 3000 el servicio de cable com para Internet, telefono y television,
me dijeron que la instalacion del servicio se haria de 2 a 7 dias calendario, el dia sabado vino un tecnico a dejar el equipo y acomodar cables, pero no habia servicio, dijo que como ya era tarde del sabado las oficinas de servicio estaban cerradas pero el lunes a primera hora les hablabla para conectar el servicio, tuve que firmar el contrato por 12 meses con Folio 01804800290414092016. Me comunique nuevamente a su telefono
01 800 030 3000 para reportar que todavia no contaba con servicio ni de telefono, ni de internet ni de television, me informaron que pasarian reporte para que se hiciera la instalacion,

volvi a hablar al dia siguiente y no me sabian dar estatus de cuando tendria el servicio en mi domicilio, me dijeron que siguiera hablando hasta que “alguien” se comunicara conmigo para instalar el servicio; Estuve hablando todos los dias en la ma~ana y en la tarde y me decian que no tenian registrado ningun reporte dentro de mi numero de Folio o contrato, les comente mi frustracion al no tener el servicio, ya pasaba mas de un mes sin contar con el servicio y me siguen diciendo que vuelva a marcar y que insista, les pedi hablar con un supervisor pero me dio la misma respuesta, que siguiera hablando, y asi paso dia tras dia, semana tras semana, mes tras mes,

segui levantando reportes sin tener exito alguno y sin contar con linea telefonica, sin television y sin internet. A finales del mes de Agosto me llego una factura de parte de CableCom/Wizz por 790 pesos, les llame a su numero 01 800 030 3000 y me dijeron que era por el servicio de television/telefonia/internet pero le dije que no cuento con el servicio aun, la Srita S. me atendio y me dijo que no podia hacer nada al respecto, que en su sistema ella no podia saber si yo contaba o no con el servicio, le pedi hablar con su supervisor, me comunicaron con el y muy groseramente y despota me dijo que tenia que pagar aunque no contara con el servicio porque ni el ni su sistema podian hacer nada al respecto; yo le dije que no iba a pagar por algo que NUNCA he recibido, le pedi me conectara el servicio y ya le pagaba por tal, pero me ordeno que primero pagara y siguiera colocando reportes y a ver si asi alguien me respondia.

Mi queja es que me estan cobrando por un servicio que jamas recibi, pueden venir a mi domicilio a verificar que no tengo servicio, ha sido muy desgastante lidiar con esa empresa con empleados tan groseros y poco competentes. Me acaba de llegar una factura por $1,268.77 pesos, por un servicio que JAMAS he recibido. Solicito esta compa~ia Cablecom deje de enviarme sus facturas y actualize en su sistema que no tengo ninguno de sus servicios.
Cablecom Tultitlán apestan
Cablecom, sin servicio 72 hrs.
Cablecom servicios ineficientes
La velocidad de CABLECOM
Cablecom el peor de los servicios

11/10/16
dleonmag  / David Leon / 08
Híjole... el problema ES que firmó los documentos (¿conservó al menos una copia?), y ya con eso se da por hecho que ya tiene el servicio.

Pero puede poner su queja en el IFT, en su sitio de intenet; ofrezca como prueba el reporte de servicio prestado por parte de la empresa, lo que no tendrán; y con eso logrará que le bonifiquen los servicios no prestados; pero deberá pagar la factura del mes, si lo hace en sucursal o en banco, anote en la papeleta de pago "bajo protesta", su nombre y su firma (en ambos ejemplares, el que se queda la empresa y su recibo).

Esto, porque ya firmó los documentos y ya se generó la deuda; pero con el apoyo del IFT, conseguirá que le bonifiquen lo que ya pagó, esto es, habrá un mes en que su cuenta llegue en ceros.

O si cancela, le reembolsarán lo pagado.