Caso 119625   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablecom29/11/16

Cablecom un Asco

Cablecom
El 22 de octubre Cablecom me instalaron los servicios de internet, teléfono y televisión en la ciudad de Querétaro y una semana después me percato que la velocidad de internet conforme avanza el día se disminuye hasta llegar a casi nada por las noches, esto por consiguiente es un mal servicio,

sin embargo tengo 8 semanas tratando de hacer que un técnico de Cablecom me atienda y resulta ser que según esto el departamento técnico desde la distancia en sus servidores dice que me está llegando la velocidad correcta y que le haga como quiera que ellos no tienen ningún indicio de que yo este recibiendo mal la velocidad.

El servicio contratado incluye 5 megas de velocidad de internet, por las mañanas el servicio se situa aproximadamente entre los 4.8 y 4.9 megas de velocidad, a medio día si bien nos va está entre 1.8 y 2 megas de velocidad y a partir de las 6 de la tarde mi internet es de 0.6 megas.

El departamento de atención a clientes de Cablecom no deja de ser amable, pero no da ningún resultado, cada reporte que se levanta al día siguiente es cerrado por el departamento técnico ya que sus servidores indican que me están enviando la velocidad correcta y que no enviarán a ningún técnico a ver si es un nodo, un cable, el modem o algo físico, porque definitivamente estan seguros de la entrega de velocidad que me están dando.

8 de 9 semanas sin servicio y los señores de Cablecom siguen cobrando como si nada y lo peor de todo es que el dichoso departamento técnico además de estar lleno de w*vones son cobardes porque nunca nadie da la cara.
Pésimo servicio de Cablecom Querétaro
Internet y TV Cablecom SIN SEÑAL
Cablecom no sirve
Nuevamente Cablecom apesta
2088

29/11/16
pisinomember  / El Troll  / 09
eso es porque tienes una velocidad compartida de 5mb, cuantos más vecinos de Cablecom estén conectados a la misma hora menos velocidad tendrán. Esta práctica también la hace megacable
29/11/16
eduardocho  14
cambiate a telmex, de los peores es el mejor, yo tenia maxcom pero lo acaban de cerrar en puebla, y el problema es que no leiste el contrato y no puedes hacer nada , lo mas seguro es que dice "hasta 5mb(lo maximo son 5 pero si te mandan 1 o 0.5mb no infringen en nada )" y no "5mb estables" megacable es pesimo(si hay mucho aire o llueve se corta la señal), izzi y total play hacen la misma trampa que cablecom