Caso 65642    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablecom15/05/12

Cablecom mal servicio

Cablecom
Les explico tenia servicio de internet en maxcom, telefonia en telmexy cable con Cablecom lo cual era un martirio ir a pagr en diferentes lados, por lo cual decidi contratar todo en una sola compañia asi que elegi a Cablecom por el precio y comodidad para pagar, lo contrate hasta ahi todo bien incluso el tiempo de instalacion fue el indicado el problema viene ya con la programacion del modem lo cual se lleva de 4 a 72 hrs igual lo acepte (teniendo necesidad del servicio de internet).

Aqui empieza el calvario el servicio de soporte tecnico es malisimo no contestan, te dejan colgado, piensan que tienes todo el saldo del mundo para poder llamar, cuando al fin te contestan te dicen mañana queda, bueno en fin no tuve respuesta asi que decidi ir a las oficinas esto implicando perdida de tiempo y dinero, igual la gente de atencion no esta capacitada para atender y te dan las mismas largas, en fin me canse de tantas vueltas y mal servicio les cancele todos los servicios. Aunque creo que no les importa perder clientes pues me dieron mi carta de cancelacion sin ningun problema sin importar si habian perdido un cliente. Saludos no contraten Cablecom!
Pervertido sexual en Cablecom Queretaro
Cablecom son un mierd@