Caso 78444    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablecom02/05/13

Cablecom ¡Tengan cuidado! Pésimo Servicio

Cablecom
Contrate Cablecom por que prometieron un costo competitivo en internet, telefonía y tv, de hecho lo es pero a costa del servicio que ofrecen dado que es pesimo, para la contratación fueron muy atentos pero ya que lo contrate y me cobraron por el resulta que la fecha en que me confirmaron estaria listo nunco paso a si, me pase 2 meses hablando y asistiendo a la sucursal para reclarar que el servicio no tenia internet y telefono, que único con que contaba era tv...eso si para cobrar muy puntuales.

Les pedi cancelar el servicio y me salieron que el contrato era forzoso, así que solo me cancelaron internet y telefono que nunca sirvio. Me quede con la T.V. pero resulta que el servicio contratado es de 170 pero si pagas despues del 5 día te cobran 200, así pues accedi a cubrir los 6 meses forzosos y resulta que ahora que lo quiero concelar primero me dicen que no puede ser hasta las fechas del 25 al 30, luego voy en estas fechas y resulta que no se puede cancelar por que debo pagar $200 pesos por un mes que me cortaron y nunca tuve servicio.

Por mas que intente arreglarlo en la sucursal los empleados fueron pocos serviciales y hasta groceros, de hecho una empleada ahora de la sucursal en plaza las américas al pedirle una solución y darle mis argumentos se comportaba sarcasticamente con risa burlona diciendome "pues ya le dije si no paga no le cancelo y hagale como quiera", hable con su supervisor y bonita ayuda lo que me dijo es que "habia familias que contrataban el sevicio pero que no contaban con recursos economicos y luego pasaba lo que ami no poder pagar el servicio", claro me moleste y le dije que no lo contrataba mas por el bajo servicio del mismo, a lo que me dijo "pues hagale como quiera ya le dije yo no puedo concelarlo, es mas valla a PROFECO si quiere".

Valla respuesta, lo único que pedi fue un servicio por el cual pague, y ahora que quiero cancelarlo por la baja calidad del mismo me ponen traba, tras traba, es mas hasta me amenazan diciendo que los demande, pues eso hare, investigue y en el estado de Queretaro en lo que llevan del año llevan cerca de 3900 cancelaciones y operan bajo lo mismo cobrando $200, si esto lo multiplico se estan robando $ 780 000 pesos nada despreciables. Son unos abusivos y rateros esta empresa realmente apesta...yo no pagaré por algo que no disfrute y lo mismo les invito a quien tenga este problema.
Pervertido sexual en Cablecom Queretaro
Cablecom son un mierd@