Caso 79049   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablecom17/05/13

Cablecom pesimo servicio de reinstalacion

Cablecom
Cablecom Queretaro es muy malo el servicio que le dan a uno como cliente el día 15 de mayo me cortaron el servicio por falta de pago me dejaron un papel que por unica ocasión si me comunicaba con una señorita en un plazo no mayor a 24 hrs me conectarían el servicio al día siguiente fuí a las oficinas a pagar y me dijeron que ahi no le pueden dar seguimiento al papel que me dejaron que yo tenia que contactar a esta persona y ponerme de acuerdo de forma personal con ella el importe del papel era por $153.00 pesos pero que podía pagar en caja nada mas que ahí me iban a cobrar $206.00 pedi que me comunicaran con ella lo cual me dijeron que no podían hacerlo pues esa no era su politíca pague y me comentaron en atención a clientes que el servicio lo conectarían de 24 a 48 horas.

Bueno dije mas caro pero yo no tengo tiempo de estar buscando a esa persona sin embargo le marque y ella sorpresa vino al día siguiente le enseñe mi recibo de pago y eso solo la enfureció ya me había conectado el servicio pero al ver que yo ya había pagado y no le di a ella el dinero me quito el servicio puso un candado y me dijo q ahora tengo que esperar a otro tecnico. hable para quejarme y la señorita q me atendio me dijo que eran diferentes ordenes y diferentes tecnicos que en un lapso de 72 hrs tendría el servicio todo esto con desgano y malos tratos por todos los elementos de la compañía ninguno cuenta con un tel para comunicarse entre si no que lideres en comunicación pesimo servicio.

Pervertido sexual en Cablecom Queretaro
Cablecom son un mierd@
Cablecom es una porquería
Cablecom apesta como companía

12/08/13
only22  13
Te entiendo a mi me reinstalaron casi 10 dias despues y luego pues pa cobrar son rebuenos a parte que cada vez que llamas para reportar te dicen que de 48 hrs osea hable 3 dias seguidos y todos esos dias mas 48 hrs hahaha nunca terminaria a paere te piden datos telefono,celualar y hamas llaman y si vuelves a marcar a los 5 min en realidad nunca guardan tu reporte. pero