Caso 117445    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablecom14/09/16

CABLECOM texcoco es una Basura

Cablecom
Contrate Cablecom hace 2 años y medio y el servicio siempre fue pesimo. Vamos, puedo decir que es el servicio de tv por cable e internet con mas fallas que he tenido en toda mi vida.

Empezando por los canales (analogicos en mi caso) se ven muy mal, algunos como si estuvieras viendo un canal de Antena mal sintonizado. Y otros ni siquiera se ven.

El internet casi todos los dias falla, a cualquier hora del dia,lo mismo puede regresar en 10 minutos que en 3 horas... hasta 1 mes completo sin internet!! Por esto ultimo fue que decidí cancelar de una vez por todas el servicio. Que decir de atencion a clientes... pésimo.

Reportas en la sucursal y te dan un numero de reporte que no sirve para nada, cuando hablas al 01800 te dicen que el numero de reporte de la sucursal no se refleja en ningun seguimiento. Y viceversa, el no.reporte del 01800 no sirve para nada en la sucursal.

Por lo mismo, nunca, repito NUNCA se me atendio una queja. Jamas apareció algun tecnico en domicilio para reparar nada de nada (en 2.5 años y mas de 7 reportes de fallas) los modem inalambricos no sirven para nada. Mi wifi en menos de 8 metros ya la señal era muy debil... para colmo a la hora de cancelar el servicio tuve que pagar el mes completo TV e internet (sin tener servicio de internet) porque ya habia pasado la fecha de corte, conclusiones, un total fiasco, no se dejen engañar.

No contraten Cablecom. Es una basura de servicio.
Pervertido sexual en Cablecom Queretaro
Cablecom son un mierd@
Cablecom es una porquería
Cablecom apesta como companía
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas