Caso 116439    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablecom14/08/16

Cablecom Texcoco pesimo servicio y cobros aun despues de cancelar

Cablecom
Contrate mi servicio de television de paga e internet en febrero 2015 en Cablecom Plaza Patio Texcoco. En enero 2016 ingrese un escrito solicitando la cancelacion del servicio a partir de febrero 2016 para evitar la renovacion automatica. Adicionalmente en el aparato telefonico de la sucursal solicite la cancelacion del servicio y en efecto via telefonica me asignaron un numero de folio de cancelacion.

En febrero regrese a la sucursal para devolver el equipo y llenar el formato de cancelacion, en ese momento el ejecutivo que atendio mi cancelacion se nego a firmar el formato de cancelacion argumentando que la cancelacion la habia gestionado via telefonica y que con el folio de cancelacion era suficiente, sin embargo en ese momento tome evidencia fotografica del ejecutivo y del equipo que estaba regresando.

Todo iba bien hasta julio del 2016 en que desde un despacho juridico de Cablecom me estan exigiendo el cobro de casi 700.00, obviamente explique todo el antecedente y me pidieron enviar via e mail todos los documentos que acrediten mi dicho, accedi y envie todas las evidencias y documentos y me dijeron que investigarian el error, a la fecha continuan molestandome para que les pague, acudi en 2 ocasiones a la sucursal para aclarar y se limitaron a decir que hiciera caso omiso a las llamadas, en esa sucursal no han hecho nada por aclarar el cobro indebido. Volvi a. Marcar a tooodos los telefonos a mi alcance de Cablecom y nadie ofrece solucion.
Pervertido sexual en Cablecom Queretaro
Cablecom son un mierd@
Cablecom es una porquería
Cablecom apesta como companía
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas