Caso 35642   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablecom13/04/10

Internet y TV Cablecom SIN SEÑAL

Hola, yo contrate el servicio de TV e Internet porque necesitaba una conexion mas rapida y cual es mi sorpresa que para empezar me vendieron el internet como wi-fi y cuando me lo vienen a instalar me dejan un chingao cablecito como con 5 metros enredados disque para mi comodidad, aparte de que el tecnico que me instalo super mamon se sentia el Bill Gates de Cablecom Texcoco.

Pero ahi no paro la cosa, me dejo la instalacion y cuando verificamos que efectivamente tuviera el servicio "Sorpresa" mi compu jalaba con el cablecito pero en la de el si y solo me "dijo pues su Computadora requiere de servicio tecnico porque no reconoce nuestro software" y le dije que como era posible si su compu estaba mas vieja que "La Tigresa" y mi compu estaba casi nueva, solo dijo que no era su problema y que llamara a atencion a clientes y todo el dia no tuve el servicio, me fije que los cables estaban muy chafas y decidi cambiar el cable Lan por uno que yo tenia y asunto arreglado, pero solo tengo servicio de Internet de las 6 am a las 11 am y todos los dias se va el servicio, y de la TV ni hablamos porque de igual manera seguido se va la señal, ahora realmente estoy preocupado porque llamo para reportarlo y nadie contesta y no se si tenga que cumplir con el contrato del servicio Salu2
Pésimo servicio de Cablecom Querétaro
Cablecom un Asco
Cablecom no sirve
Nuevamente Cablecom apesta
2075
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas

14/04/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Pues deberías leer el contrato para saber si estàs sujeto a tener el servicio por determinado tiempo. Si es así, entonces llámalos a cada rato, presionalos y presentate en la sucursal a reclamar, estás en tu derecho. DE hecho tendrás que turnar tu queja a PROFECO. Si el contrato no establece un determinado tiempo, entonces mejor cancela el servicio antes de que tengas que caminar todo un viacrucis.
14/04/10
Monina90210  08
Vaya mejor me quedo con telmex, por lo menos hacen su trabajo, a medias pero lo hacen, nunca me he quedado sin internet, y bueno el sky, sólo falla con lluvia muy fuerte.