Caso 22745    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablecom30/05/09

Cablecom escoge los peores contenidos sin preguntar

Soy cliente de Cablecom desde hace varios años. A partir de la semana pasada reestructuraron su programacion. Eliminaron el canal Discovery Travel&Living, y agregaron canales de caricaturas viejas, telenovelas, peliculas mexicanas viejas y reggeton.

Cuando llamé para saber la razón, me comunicaron que se había realizado una encuesta y que la empresa había decidido quitar ese canal de la programacion básica. Dudo mucho que se haya realizado dicha encuesta (al menos a nosotros no nos preguntaron ni se publicó en ningún medio).

Me parece que como empresa deben mantener un compromiso de calidad de contenidos en su oferta televisiva.

Sinceramente me parece un falta de respeto al suscriptor y televidente el sustituir contenidos buenos por basura barata. Para ver basura no es necesario pagar, basta y sobra con examinar la programacion que escupen Televisa y TV Azteca.

Supongo que mi queja caerá en oidos sordos, pues al parecer el compromiso de Cablecom es unicamente con el dinero. Para ellos la cultura y la educación pueden esperar (sentadas)...
Pervertido sexual en Cablecom Queretaro
Cablecom son un mierd@
Cablecom es una porquería
Cablecom apesta como companía

31/05/09
Abraxas  09
Si, Cablecom se la pasa quitando canales como se le da la gana sin avisar, ni siquiera lo anuncian en su revista o al menos en su canal. Y luego unos canales de servicio básico ni los ponen en Digital.
04/06/09
ciudadanog  09
aqui en cordoba tambien hicieron esos cambios y sabes a que se deben????? a que son canales mas baratos pues son programas ya realizados que no pagan mucho por transmision y de produccion asi ellos reducen sus costos y a nosotros nos dan menos calidad por el mismo o mas precio y si llamas al menos a ti te dijeron que hicieron encuestas(se tomaron la molestia de inventar excusas) aca llame y una srita bastante "conocedora" de su trabajo me dijo: cambiaron canaleeeeeeeeeesssssss????? y cuales oiga? hazme el favor como ni enteradas estan pero eso si me trato de vender la caja digital para que tuviera los canales que me quitaron y que creen en la digital ni vienen tampoco jajajaja pero pues asi es esta empresa mal trato malos canales y caros pero ya llegara dish (espero sea pronto)
01/07/09
julianalarcon  / Julian  / 08
Creo que antes de comprar o adquirir un servicio se lee un contrato y las letras chiquitas.

los servicios de television privada (por que asi se llaman) se reservan el derecho de cambiar su programacion las veces que quieran. si tienen contrato pueden leerlo y listo.
15/07/09
Abraxas  09
Supongo que tu las lees julianalarcon.
15/07/09
julianalarcon  / Julian  / 08
claaaaaro que las leo y pregunto todo lo que tengo que preguntar. si todos estamos de conformistas con que queremos un servicio asi por asi pues entonces no procede esta queja si el cliente no leyo un contrato. por que el contrato existe!! que firmen sin leer es otra cosa

Saludos!
26/08/09
comocorregir  09
Eso es un hecho, que en el contrato viene especificado todo eso, pero también es un hecho que Cablecom no se toma la molestia de avisar a sus clientes los cambios que van a hacer, pero tampoco cablevisión, te avisan cuando ya hicieron el cambio, no puedes pedir que te regresen el canal porque tienes un servicio que no puede hacer eso, pero si puedes ir directamente a atención a clientes, tomar los nombres de las personas que te están atendiendo y posteriormente llamar a la gente que está más arriba, porque a ellos no les llegan las quejas. Saludos.
27/11/09
martman8006  09
si tienen razon y antes de que digan nada no, no trabajo en cablecom solo tengo el servicio desde hace como tres años y nunca me han tratado mal, en lo que se refiere a su señal claro que falla, pero falla mucho menos que SKY por ejemplo y todas las señales satelitales (te lo digo por experiancia) yo tuve SKY y siempre que llovia se iba la señal y caro, bastante caro,
Por eso dicen que cada quien habla como la va en la feria
p.d. el tipo que implora por que llegue DISH a su colonia que de una checada de las quejas hacia ella en esta misma pagina