Caso 68087   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablecom19/07/12

Cablecom Tultitlán apestan

Cablecom
Pues les cuento mi TRISTE historia tenia internet infinitum telmex y lo cancele por que se me hacia muy lento y se me ocurrio la IDEOTA de contratar Cablecom internet mas cable por 286 varos al mes el pequeño problema es que el internet no ha dejado de fallar desde que lo contrate en marzo 2012 eso si me dijeron en Cablecom que tuviera cuidado con mis pagos que serian los primeros 5 dias de cada mes y ahi se me ocurrio otra IDEOTA hacer cargo a mi tarjeta de credito para que no existieran fallas y vale m...e de todas formas el servicio es pesimo.

Hay que hablar al telefono de Mala atencion a clientes y se tardan casi media hora para poder hablar con un ejecutivo y cuando entra la llamada se tardan como 20 minutos en validar los datos segun ellos haber si uno no se ha atrasado en los pagos o buscando un pretexto para hecharle a uno la culpa de su pesimo servicio que se la pasan en constantes y continuas reparaciones y al final de cuentas nada resuelvan y uno no puede cancelar el servicio ya que el contrato es de 1 año forzoso por eso amigos yo les recomiendo que NO contraten Cablecom por que si no van a pagar todas las que deben en esta vida pesima empresa son buenos para cobrar pero su servicio siempre falla solo a sus peores enemigos recomiendenle que contraten este servicio estariamos mejor con lopez obrador jajaja
Cablecom, sin servicio 72 hrs.
Cablecom servicios ineficientes
La velocidad de CABLECOM
Cablecom el peor de los servicios
Cablecom la mejor opcion... para timarte

19/07/12
Que chistoso se escucha eso de "varos" cuando hablan de dinero. Así dicen allá en el sur?

Oye pues sí, cablecom, megacable, y todo ese mugrero no vale la pena, por eso te ofrecen todo por muy poco "varo" y es de ley que algo te va a fallar, y si todo funciona, el internet va a estar muy lento, de cajón.

Contrata un servicio bueno y por separado. Que prefieres, bajo precio o calidad? Precio no tan bajo o fallas? Escoge tu veneno, mortal :D