Caso 114021    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablecom02/06/16

Cablecom servicio fatal

Cablecom
Quiero escribir mi queja a la empresa Cablecom su atención a clientes de manera telefónica es bastante mala, no tienen la capacidad ni la autoridad para resolver una situación.

Por ser la primera vez que contrataba un servicio de televisión de paga me decidi por Cablecom ya que siempre había tenido Cablecom ahora creo que fue la peor opción que pude haber tomado.

Todo comenzó desde la contratación del cable ya que lo hice de manera telefónica, al momento de contratar no me dieron la fecha que tenía que ir a pagar ni me dieron la opción de domiciliación del pago para no decir mas después de que me habían instalado el cable, que para empezar no me hicieron todas las instalaciones que yo contrate pasaron 5 días y me lo cortaron, por lo que tuve que ir a la sucursal a aclarar dicha situación donde me dijeron "uy no le recomendamos que contrate por línea telefónica ese personal no da bien la información" en fin se arreglaron los problemas iniciales a excepción de las televisiones faltantes debido a que en ese momento no tenía las televisiones físicamente y me dijeron que no podían dejar la instalación, posteriormente marco el 30 de mayo de 2016 para pedir la instalación de las televisiones faltantes ya que en ese momento ya se encontraban físicamente y que ya había PAGADO CON ANTERIORIDAD!!,

me dicen que me van a atender de 24 a 48 horas, evidentemente no me atienden vuelvo a marcar y me dicen que el día de mañana si no me atienden antes de las 2:30 de la tarde que les marque para que manden al técnico, evidentemente no llegan marco y me dicen que cuanto lo sentimos vamos a volver a hacer un reporte a ver si la atienden entre hoy y mañana, pido hablar con la supervisora de atención a clientes Cablecom de nombre B. le comento la situación y me cuelga, posteriormente vuelvo a marcar pensando que la llamada se pudo haber cortado y ya no me quiere atender, acto seguido me comunico en línea para ver que pasa con mi reporte y me atiende un E.V. que le va a dar seguimiento y que pues estos reportes se atienden en 24 horas, al final de cuentas no proporcionan ninguna solución solo te dan largas y te van a atender cuando se les de la gana.

Les recomiendo no hacer corajes con Cablecom y contratar cualquier otro servicio!!
Pervertido sexual en Cablecom Queretaro
Cablecom son un mierd@
Cablecom es una porquería
Cablecom apesta como companía
Grupo Cinco apestosos
19373
Policia federal villahermosa tabasco apestan