Caso 118554    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablecom22/10/16

Cablecom, pésimo servicio de facturación

Cablecom
El servicio de facturación de Cablecom en realidad es una verdadera porquería, por no llamarle de otra forma. He intentado conseguir con esta seudo-empresa las facturas correspondientes a los pagos del servicio básico que he realizado y no he obtenido éxito.


Las facturas siempre están mal, sino tienen datos incorrectos no son del mes que solicito (Incluso me han enviado facturas del algún mes que aún no he pagado todavía, Increíble !), me piden RFC cuando ya se los he enviado en varias ocasiones y otras veces te piden que reenvíes las facturas con los datos que hay que corregir y al final de cuentas nunca corrigen nada. Y si les comentas que ya les enviaste lo que hay que corregir siempre te dicen que nunca les llego ningún correo tuyo.


El problema de todo esto a parte de perder tiempo y un sinfín de llamadas, es que nunca te resuelven el problema, y como siempre te contesta un asesor diferente es cuento de nunca acabar.


Por lo que he optado por dejar de perder tiempo con esta gente y cancelar el servicio el próximo mes que viene, ya que es obligación de ellos entregarte factura si así lo solicitas.


La mayoría de las empresas tienen la opción de facturación en línea y te la entregan al momento de la solicitud (¿Por qué Cablecom no?). Con esta mugre de compañía aparte de que tienes que mandar infinidad de correos o solicitarla directamente en la sucursal, tienes que esperar alrededor de un mes para que te la envíen y siempre te la mandan con errores.


En fin, Cablecom es una pésima compañía y no la recomiendo para nada.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Pervertido sexual en Cablecom Queretaro
16/ 07/ 14
6285
1
  5  pts.
Cablecom son un mierd@
26/ 11/ 11
4838
1
  5  pts.
Cablecom es una porquería
16/ 11/ 11
8139
2
  5  pts.
Cablecom apesta como companía
20/ 09/ 10
5891
4
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Grupo Cinco apestosos
14/ 09/ 13
19334
6
  4.0  pts.
Policia federal villahermosa tabasco apestan
14/ 06/ 13
16936
10
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario