Caso 47172    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablecom07/02/11

Cablecom Tabasco es internet mediocre

tengo ya alrededor de 2 años con el servicio de Cablecom y en algunas ocaciones he tenido problemas con su servicio, aveces se cae, aveces esta lento, cuando incrementaron sus velocidades, no le avisaron a los usuarios, osea que si no vas y pides tu cambio de velocidad o que te cobren menos no lo hacen.

en fin he aguantado todos los malos tratos que esta me ha dado, hasta hoy, el dia de hoy he decidido dejar esa compañia de internet, por que es una mierda, la peor de todas la cosas que me hicieron fue ahora, tengo un ping, de 900 a 1000, simplemente no puedo jugar absolutamente nada online, les hable y les pedi que me checaran mi servicio, me pidieron que hiciera una prueva de velocidad de descarga de esas de las paginas y mi prueva dio 1.8 mb de descarga pero hago un ping y tengo 980 ms me dice el tecnico que no puede hacer nada al respecto por que la prueva de velocidad de descarga esta dentro del rango, osea que como descargas a 1.8 no importa que se me cuelguen todas las paginas y peor no pueda jugar en linea =(, para toda la banda que quiera internet aqui en tabasco, Cablecom es el servicio mas inestable que podrian contratar nunca jamas, no a "Cablecom tabasco"
Cablecom Tultitlán apestan
Cablecom, sin servicio 72 hrs.
Cablecom servicios ineficientes
La velocidad de CABLECOM
Cablecom el peor de los servicios
Grupo Cinco apestosos
19355
Policia federal villahermosa tabasco apestan