Caso 64103    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablecom03/04/12

Cablecom es una estafa

Cablecom
Cablecom de Villa Macultepec Tabasco, dan un mal servicio en Enero de este año 2012 para darme factura me pidieron el recibo de pago, esto fue el 9 de Enero y me dijeron que yo fuera a buscarlo dentro de 3 dias.

Regrese el dia 12 de Enero por mi factura y la señorita que estaba en la computadora me dijo que yo no habia pagado ese mes (Enero) y yo le dije que si y que ella misma me habia dicho que para darme factura le diera el recibo original, ella me dijo que no aparecia mi pago y que yo pagara el mes de Enero, yo le dije que me buscara el pago del dia 9 porque ese dia habia realizado el pago y la señorita prepotente me dijo que no aparecia ningun pago y que yo tenia que pagar de nuevo. Lo cual de tanto dimes y diretes, no se arreglo nada y me exijio que pagara la deuda y con recargo de 499 pesos, porque sino me cortarian el servicio.
Entonces me pregunto donde quedo el pago que realice el 9 de Enero a Cablecom, ¿para que sirven las computadoras?¿que no tienen respaldos de datos?
y no aparecio nunca mi pago.
Tengan cuidado de este tipo de servicios y este tipo de empleados que le roban a su patron, ¿es que no les dan aguinaldo? por eso asaltan a los clientes.
Pervertido sexual en Cablecom Queretaro
Cablecom son un [email protected]
Cablecom es una porquería
Cablecom apesta como companía
Grupo Cinco apestosos
Policia federal villahermosa tabasco apestan
Recargaselectronicas.com.mx me estafaron