Caso 17546   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablecom09/01/09

Cablecom, los más mentirosos

Resulta que tenía el servicio de TV por cable con Cablecom en Pachuca, siempre mi pago puntual antes del dia 10 de cada mes, resulta que como el 14 de Octubre me llama al trabajo mi esposa que solo alcanzó a ver como un técnico de Cablecom cortaba, si cortaba el cable con sus pinzas del poste y pues ya no alcanzó a preguntarle porque rápido quitó la escalera y se largó, llame inmediatamente y una tipa me dijo y ya pagó? le dije si,
siempre puntual y revisó su sistemilla y me dice si efectivamente esta al corriente, puede ser que el técnico se haya equivocado, yo bien educado le dije esta bien, cuando pasa?
me dice mas tardar mañana al medio dia, pues pasó un mes y aunque fui a las oficinas de plaza bella a reclamar casi diario, nada y nada, fui en los dias de que se tiene que pagar la mensualidad yo muy chin*ón que iba a hacer pleito y en la fila habia como 10 personas mas encabronadas que yo, mas las que entraban a la oficina a hacerselas de pedo que porque nomas 2 cajas abiertas y un chingo de gente que iba a pagar, preguntaban por el imbécil del gerente y le dijeron a una señora que tenia que hacer cita, que no mamen le dijo la señora, ni que fuera el presidente de la republica, asi pues a la fecha no me reconectaron solo cancelé y le dije a V. G. vete a chin*ar tu ma**e tu y tu pinche empresa de mie*da, vaya forma de perder clientes de una forma tan pe**eja.
Pervertido sexual en Cablecom Queretaro
Cablecom son un mierd@
Cablecom es una porquería
Cablecom apesta como companía
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

09/01/09
Kyle Katarn  07
creo que ya es un hecho de que todas las compañias de television por cable y via satelite en mexico son un asco igual hubiera estado bien meterles una demanda por incumplimiento de contrato para que aprendan
11/01/09
aristides avila  / aristides avila / 07
desgraciadamente no tenemos muchas opciones las personas de condicion media, por que aparte de sky, es la unica mugre de empresa que tenemos, cablecom apesta y estoy de acuerdo con esta queja que manera tan estupida de perder clientes saludos
15/02/09
gapalomaress  08
El problema es que aunque sabemos lo nefastas que son estas empresuchas los usiarios no tenemos otra opcion porque aunque exista otra compañia la mayoria de las veces estan cortadas con la misma tijera
26/06/09
gapalomaress  08
Seria buenaidea ponernos de acuerdo, e ir a sus oficinas el mismo día todos a plantear nuestra quejas. Un día 10 cuando todos están formados para pagar, a ver como lo manejan. Mi correo por si decide sumarse a la iniciativa contacto@pactecnicapac.com o apalomares72@yahoo.com.mx
27/06/09
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
suponiendo que Viviana Gonzalez sea la cajera no tuviste porque ofenderla por ninguna razon, ni que fuera la responsable de todo lo que pasa.
27/06/09
aristides avila  / aristides avila / 07
jaimito el defensor no por favor que paso claro que las cajeras por si no lo sabe al menos en esta empresa la mayoria son unas hijas de su pin,,, madre
30/06/09
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
Y eso te da derecho?
30/06/09
aristides avila  / aristides avila / 07
no pero tampoco te lo quita saludos al paladin de la justicia
21/02/11
Oliverio esparza  11
Pues yo no creo que sean necesarias las palabras altisonantes.Ellos solos se maldicen ya que malditos quedan aquellos que no cumplen con su trabajo.