Caso 21195   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablemágico20/04/09

Evolución Cable mágico

Estos Srs. de Cablemágico, se creen que el usuario es su juguete,
el dia 23 de marzo me llamaron a mi celular para indicarme que el dia 26 de marzo 2009 irian a mi casa a dejarme mi decodificador, le indique a la Srta. que me llamo que por favor indicara que por favor se acerquen a mi casa de preferencia en la mañana a dejar el decodificador, mi esposa espero TODA la mañana el bendito decodificador y no llego, llamo al telefono de cablemagico 0800-11-800 y ahi le indicaron que de TODAS MANERAS vendrian en el trascurso de la tarde, mi esposa no salio esperando el decodificador y cuando yo llegue de trabajar a las 8:00pm me di con la sorpresa que no habian venido, llame al referido telefono y me dijeron que por problemas tecnicos no habian podido venir y que habian dejado un informe indicando que vendria el dia 30 de marzo a dejar el decodificador, al igual que el primer dia mi esposa espero TODO el dia y tampoco lo trajeron, cuando llame a cablemagico me contaron el mismo cuento, por problemas tecnicos y blah blah blah, los mande a rodar por que no es justo que a uno le hagan perder todo el dia, ahora me llamaron el dia 17 de abril para decirme que si queria el decodificador tenia que ir a recogerlo a sus oficinas, o sea yo tengo que hacer los que estos sinverguenzas quieren osea pago mi dinero al igual que TODOS los clientes y a mi me dicen que tengo que recojer?!
pero vayan a ver, a la molina, casuarinas, san borja ahi si les dejaron su decodificador en los primeros dias y se los dejaron en su casa, ahora lo que me queda es contar mi caso en TODAS las paginas posibles, para que TODOS mejor migremos a otra señal de cable, directv o cablexpres de telmex. este es un claro caso de DISCRIMINACION, y si es posible no voy a parar de quejarme hasta con el estado.
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

15/05/09
chinashipco  / alvaro Dibosi  / 08
cable magico es muy ineficiente la atencion al cliente es pesima