Caso 69855   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablemás05/09/12

Cablemás, paquete YOO lo más apestoso

Cablemás
Hola, soy de acapulco mi queja contra el paquete YOO de Cablemas es la siguiente: mi novia vive en otra ciudad, asi que este paquete YOO de cablemas ofrece llamadas nacionales "ilimitadas" (aunque en realidad es limitado a 1000 min), esa fue la razon por la que quize cambiarme de telmex a YOO, resulta que muchos vecinos mios y amigos se quejaban del servicio, que cortan el internet, cortan la linea telefonica, por lo que tenia mis dudas si cambiarme o no. Llego el dia de la instalacion y llego un tecnico prepotente despota, yo tengo un pequeño negocio aqui mismo en mi casa, el telefono siempre lo he tenido ahi porque es donde estoy la mayor parte del dia.

El tecnico me dijo con una actitud despota y prepotente que no podria dejarme el telefono ahi, como se puso muy enojon le dije que ya no queria nada de servicio, se fue y a los pocos dias me quede sin linea. Fui a telmex para que restablecieran mi linea, me dijeron que ellos no podian hacer nada solamente en cablemas, fui a cablemas y me dijeron que me darian una hoja de proceso de regresion que fuera al dia siguiente, asi estube por varios dias, hasta que hable con el disque gerente, me pidio disculpas por las molestias ocasionadas y que al dia siguiente me llevarian a mi domicilio la hoja de regresion para que pudiera regresar con telmex, espere al otro dia y nunca vinieron. Al dia siguiente volvi a ir a las oficinas de CABLEMAS y me dijeron que ellos no tenian porque darme nada, que no tenia nada que estar haciendo yo ahi porque no hiba a arreglar nada...en fin tuve que ir a telmex a hacer nuevo contrato, perder mi numero que estube como 20 años con el...paquete yoo de cablemas es lo mas apestoso que puede haber, su personal incompetente, despotatas, la compañia mas apestosa que puede haber, nunca intenten cambiarse a esa compañia porque apesta, peor que excremento de borracho
Cablemas Tijuana apestan
CABLEMAS son unos ladrones!
Cablemas apesta
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

12/09/12
No se puede andar jugando al me cambio para alla y me regreso para acá y pensar que los trámites son tan fácilse como firmar un recibo. En teoría debería ser así pero NO, nunca van a ser sencillos estos trámites porque así es en México, pero se vale soñar. En cuanto al numero de lo 20 años, yo no sé porque tanto paternalismo con números. No tienen ni cuerpo ni alma, ni saben hablar. No le veo nada de malo a cambiar de número. Lo que sí es que aprendiste una lección y es no andar jugando a cambiarse de compañia "a ver que pasa".
13/09/12
marciano0711  12
Hola neojav, es facil hacer comentarios por aqui sin saber realmente la situacion y conocer bien a la persona, es obvio que un numero no tiene ni cuerpo ni alma ni habla, pero por mi trabajo es algo que me afecta mucho cambiar de numero, tengo clientes que me llaman de toda la republica, algunos de quienes ya ni me acuerdo porque hace mucho que deje de tener contacto pero me llegan a llamar, no es por paternalismo ni nada de eso mi estimado.