Caso 33736   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablemás24/02/10

Cablemás, Axtel ¡mentiras, mentiras y más Mentiras!

Que les interesa mi opinión? Que como cliente soy lo más importante? PATRAÑAS!

He tenido fallos en mi servicio de teléfono e internet en 2 ocasiones, me dan un tiempo para resolver el problema por medio de la visita de un técnico, espero Y NO LLEGAN! Al menos no en el tiempo comprometido.

La primera ocasión me dijeron que en un plazo de 72 horas, pasaron las 72 horas y no llegaron... hablé y me dijeron que asistirían un sábado en el transcurso de la mañana.. no llegaron... seguía sin mi servicio de internet. Hablé el Lunes y me dieron que esperara en mi domicilio en el transcurso de la mañana pues el técnico tenía muchas órdenes que atender. Pedí permiso de medio día en mi trabajo para esperar al técnico durante la mañana y no llegó... a las 12 de medio día vuelvo a hablar a servicio a clientes y me dicen que ya estaba cerca de mi domicilio que a lo mucho en 40 minutos llegaba a resolver el problema. A las 2pm vuelvo a hablar y me dicen que en el transcurso de la tarde... axpliqué que no podía esperar por mi trabajo y me dijeron nuevamente que el técnico tenía muchas órdenes de trabajo, expliqué que mi orden de trabajo ya tenía mucho mas de las 72 horas que comprometieron inicialmente, no se disculparon y me repitieron que el técnico tenía mucho trabajo y no podían hacer nada. En fín, dejé las llaves de mi casa con una vecina para que me hiciera el favor de recibir al técnico si llegaba, a lo cual no estuvo muy de acuerdo pues es mucha responsabilidad quedarte con las llaves de una casa agena, pero por esa vez accedió. El problema esa vez fué resuelto.

2 meses después vuelvo a tener problemas con mi acceso a internet y línea telefónica, hablo y por la experiencia anterior pido una fecha y hora de atención, sin importar que pase de las 72 horas, solo pedí honestidad pues no puedo poner en riesgo mi trabajo por su falta de responsabilidad.

Me dijeron, el técnico asistirá el Jueves en el transcurso de la mañana. Pedí nuevamente permiso en mi trabajo para esperar al técnico, que nuevamente no llegó. Hablo muy molesto a las 2pm y de manera enérgica les exigí una solución. Me dijeron que le diera un horario para que el técnico asistiera y que ahí estaría sin falla. Le dije a la telefonista que yo slago de mi trabajo a las 6pm, que por favor lo enviará después de esa hroa para no seguir afectando a mi trabajo y me dijo: lo siento, los técnicos salen a las 6pm.... O SEAA!!! Pueden jugar con mi horario, pero no pueden ampliar su servicio para resolver lo que ellos mismos quedan mal!! BUROCRATAS!!!!

Finalmente el problema lo resolvieron hasta el sábado, mucho mas de las famosas e irreales 72 horas que COPROMETEN!!!

Ya harto de la falta de atención y de respeto que tiene CABLEMAS Y AXTEL como cliente decido cambiarme de compañía a TELNOR, quienes atendieron a hacer contrato y cambio de servicio dentro del plazo comprometido, pero rersultaaaa que AXTEL limitó mi servicio telefónico al recibir la notificación de que cambiaré de compañía sin liberar mi linea ó numero telefónico!!!! Por lo tanto ahora no tengo servicio con AXTEL, tampoco con TELNOR y el proceso según telnor puede durar hasta 10 días que es lo que la LEY pone como plazo para que liberen mi línea.

Si se tomaron el tiempo para limitar mi servicio... porqué no liberarlo de una vez??? esas son ganas de perjudicar!!!!! Además de ser una compañía irresponsable e incapaz de cumplir con sus compromisos en tiempo para resolver problemas, es la típica empresa que no picha, no cacha ni deja batear.... Ojalá muchos de sus clientes sean lo suficientemente asertivos para batearlos y cambiarse de compañía, ah! Pero ojo! Además de afectarte no te dejan ir tan rápido... axtel y cablemas: apestan!!!
Cablemas Tijuana apestan
Cablemás, paquete YOO lo más apestoso
CABLEMAS son unos ladrones!
Cablemas apesta
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Tramites administrativos, !!!!!!

como dan lata. si apretando una sola tecla todo queda listo.
joeelobr  / Jorge Russo / 10
Así es, pero alégales...
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
Si tu supieras el viacrusis que yo pase con Axtel. Diles que no les vas a pagar los dias que no has tenido Servicio y que te hagan un ajuste en el Recibo. Te garantizo que lo haran, ami me regalaron 3 meses de Servicio.
Mucha Suerte y Ponte Duros con ellos.

Ahi me contaraas!!!