Caso 2728    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablemás05/09/04

Cablemás México apesta

Contraté el servicio de cable para Internet con la empresa Cablered.

Para acceder al contrato me formé en una fila de gente que estaba como nuevo cliente, por quejas, por consultas, atendida por una sola persona mientras tras las puertas conversaban amenamente, desistí y me fui. Llamé solicitando promotor y contraté el servicio.La empresa estipulaba ¡15! días habiles para la instalación.

Llegaron el día anterior al vencimiento del plazo que ellos mismo se fijaron. Casi desde el inicio comencé a tener fallas. El servicio que se supone es de 128 kbps, corre a 50, 38, 51. Llamo hace semana y media quejándome, y me dan largas. Me dicen que van a enviar un técnico, y al día siguiente que no, que mañana, y así.

Hoy directamente el módem marca desconexión, en soporte me dicen que todo Campeche está sin conexión y que "están trabajando". No voy a quejarme a la Profeco, que atiende en estos casos, porque ya más vía crucis, no.

Son ladroncitos de guante blanco, porque a mí esto me causa graves perjuicios, mi tiempo vale, aunque me descuenten eventualmente los días de calvario que viví. ¡Apestan!

Más casos de Cablemas Mexico: Cablemas Tijuana - Cablemas Mexicali - Cablemas Mérida - Cablemas Tijuana 2 - Cablemas Mexicali 2 - Cablemas Campeche - Cablemas Tijuana 3 - Cablemas Tijuana 4 - Cablemas Ciudad de Mexico - Cablemas Cablered Axtel Tijuana - Cablemas Cuautla - Cablemas Cozumel - Cablemas Tijuana 5 - Cablemas Tijuana 6

Pésima atención Cablemás
Cablemas censor de internet
15 días sin buzón
Cablemás disminuye la velocidad
Internet por Cablemas es una porquería
Immunotec líderes embaucadores
Hemi Autopartes estafa