Caso 13442   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablemás28/08/08

Cablemás, queremos competencia

Contaba con servicio de Cablemás y me cambie de casa, habla con la gente de ventas de la mediocre empresa de cablemas en Cancun y me dijeron que por el cambio de domicilio se llevarian hasta 3 semanas (por eso del papeleo, bola de idiotas que no saben trabajar) y que lo que me convenia era dar de alta otro contrato nuevo que eso les llevaria 3 dias en activarlo.

Hice lo que me recomendaron los ineptos. Despues de 3 semanas no tengo el servicio porque:
1. Tuve que mandar por fax el comprobante de domicilio. Por supuesto las idiotas de ventas lo perdieron.
2. Tuve que enviar de nuevo por fax (si, por fax) el documento, despues de 5 dias me llamaron para decirme que habia llegado el documento. No son estupidas estas personas, creer que nosotros no sabemos que por fax llega inmediato?
3. Despues de la llamada, ellos me llamaran de nuevo para mandarme una visita tecnica para saber si mi casa puede o no tener cable. Insisto que son idiotas que creen que uno vive en la selva junto a su familia. Mi casa esta en el centro de Cancun; que no para eso es el recibo que mande por fax?
4. Despues de la visita (que no se cuando sera) me mandaran a alguien para instalar el servicio.

Mi pregunta mas importante: que estos imbeciles no saben que se mantienen de lo que nosotros les PAGAMOS?

por lo que se paga no pueden dar un buen servicio? porque ademas de ser caro el servicio, uno se tiene que reventar la misma cantidad de comerciales que en tv abierta. o que de eso no GANAN?

Exigimos que se abran oportunidades para otras empresas de cable, porque solo asi estos retrasados mentales (sin ofender a los enfermos mentales) veran que se quedan sin trabajo.

Por cierto y para que no crean que esto es una invension mia, aqui les dejo los nombres de 3 de las personas con las que hable:
Karen Andrade de Cablemas Cancun
Clara de Luna (o algo asi) de Cablemas Cancun
Janine Arellano de Cablemas Cancun
Ineficiente atencion al cliente.
Cablemás edo de mexico apestan
Cablemás siempre tiene la razón
Cablemás abusa de clientes
Cablemás me dejan esperando
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22021

27/06/09
poblana  / Irma  / 09
Tienes toda la razon, con lo que dices sobre esta mediocrempresa. Son inutiles, arrogantes y solo existen, por que no hay competencia. Con su pesimo desempeño, no deberian seguir en el mercado.