Caso 5119   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cablemás15/08/07

Cablemás fallas todos los días

Mi queja es, bueno la mayoria que vive en cancun, y tienen internet con Cablemás saben de lo que hablo.

Empezare con que desde que estan haciendo su quesque telefonia ps la mayoria de los dias hay fallas por lo menos 3 veces al dia y lo eor de todo esque cuando uno va hablar para hacer el reporte de queja te dejan colgado como 5 minutos para que solo te digan que porfavor reinicie mi modem y lo deje desconectado 5 minutos de lacorriente ok lo hago, y ps no pasa nada entonces les vuelvo hablar y me dicen que van a resetear desde alla mi modem ok espero unos 10 minutos y nada ps tengo que volver hablar y ya que ven a uno molesto me salen con la mamada deque hay falla general entonces porque puta madre no me dijo eso desde el princio y no hago tanta pendejada no me pudo decir eso desde el principio. Y eso lo hice los primeros dias ya con el tiempo uno se tiene que acostumbrar y no hablar para reportar la falla porque siempre salen con lo mismo y eso es casi todos los dias pero empeoro desde que estan haciendo lo de su telefonia por cable enotnces para que chingaos ponen telefonia con tantas putas fallas de cable e internet que shingados van hacer con su puta telefonia. Y luego cuando estas presentado la queja te hablan como si no supieras de internet los pendejos cuando en realidad uno sabe mas que esos pendejos que tienen en los telefonos o los "quesque tecnicos que mandan a tu casa para checar las fallas".

La verdad el internet que te ofrecen los de cablemas es un real mie***, bueno yo diria la reina de todas las reinas de la mie***s. Si ustedes no han contratado internet con cablemas le recomiendo que no lo haga y mas si piensa poner un negocio de internet porque yo tengo uno y la verdad por la culpa de cablemas me ha ido de la shingada con tantas fallas y aparte nunca te dan la velocidad de internet que te prometen.

Ojala haya una compañia de internet que se tome las cosas en serio porque la verdad el internet en mexico es de lo peor ya sea con telmex o con cable o con quien sea nuestro pais es de los mas atrasados en velocidad de internet. Cuando en otros paises como españa alemania o estados unidos te dan velocidad de internet de por lo menos 8 megas hasta los 20 megas de internet cuando diganme cuanto es lo mas que te ofrecen en mexico?

Bueno espero que no contraten cablemas es una auntentica mie*** apestosa de las mie***s, contraten otra no tan mie***.
Pésima atención Cablemás
Cablemas censor de internet
15 días sin buzón
Cablemás disminuye la velocidad
Internet por Cablemas es una porquería
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22022

18/10/07
jsalcidojz  08
Mi amigo en Cd. Juarez Chihuahua, estamos en lo mismo , yo termine comprando un modem en Office depot y se mejoro un poco el problema, pero aun asi, cuando pasa una mosca, cuando sale el papa, o cuando salen los narcos , o etc... se cae .

Asi que no te sientas mal ya que aqui sufrimos del mismo mal.

Creo que lo que podriamos hacer es que se cancelaran los servicios (boicotiarlos) y de esa manera nos escucharian, lo malo es que todo mundo dice si , pero ala hora de la verdad a los Mexicanos nos faltan Huevos
18/10/07
Diosax  07
Iva a preguntar que porque solo en cancun pero leyendo el comentario de la otra persona veo que estan en las mismas :/
20/11/07
mrd  07
No compares Europa, EU, Asia, o Cananda donde las salidas internacionales de ancho de banda superan por 600% la salida que la "institucion" COFETEL le da a MEXICO para sus proveedores de internet.

Aqui lamentablemente TODOS salen por TELMEX asi que no culpes al 100% a la empresa de cable, sino que el CARRIER que tenemos en Mexico si es una mierda, en EU y Japon ya las velocidades de 1 mega desaparecieron ya que ahora se vende desde 6 megas hasta 32 megas de Downstream en un solo DOMICILIO.
vivimos en Mexico y eso es algo que pasa hoy en dia.
07/04/09
Mango  09
Siempre hay fallas, lo peor de tener el paquete con telefonía es que si te falla todo nisiquiera puedes hablar para reclamar. Creo q aveces no entienden lo importante que puede ser para uno el internet o el teléfono.
08/05/10
deleon000  10
Me pasa lo mismo tengo contratado el paquete todo yoo con 4 mb de bajada y supuestamente 1 mb de subida lo contrate así y estoy pagando 1200 mensuales para jugar Xbox Liverpool y lo único que tengo es lag en todas las partidas y nadie quiere jugar conmigo por que se quejan de mi conexión solo me dan 120 kbps de subida ya me cansede quejarme con su teléfono ya no se que mas hacer o con quien acudir... Llevo 3 meses con el servicio y en 3 meses he hecho mas de 90 llamadas para quejarme pero no sirve de nada alguien que lea esto que nos pueda ayudar por favor
19/06/14
abeltrac  14
Trata Iusacell Enlace. La tecnologia que usan es lo mas moderno y solo usan fibra optica con velocidades hasta 200 MB